QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pecero 120L
Respuestas: 20    Visitas: 1842
#16
Me sumo a los comentarios anteriores, se ve muy natural así y con una discreta poda mejorará más.
Estos acuarios muy planetarios los agradecen los peces, seguro tienes más de una cría que está creciendo y no la has visto aún.
Un saludo
#17
¡Pues a mí también me gusta un montón!

Y los ancistrus definitivamente parece que sí, que macho y hembra Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#18
¿echas 2 ml de profito al día? ¿no es un montón?
#19
(11-09-2023, 01:12 AM)Loreley escribió: Y los ancistrus definitivamente parece que sí, que macho y hembra Smile

Pues no se yo... en la primera foto también se le ve los odontoides, más pequeños pero se ven (pensaba que eran el mismo las dos fotos pero en ángulo distinto)

Algunas hembras también le salen aunque mucho más pequeños, veremos a ver...

-hi.gif
#20
Yo también diría que son dos machos.
#21
(11-09-2023, 02:22 AM)DonCachopo escribió: ¿echas 2 ml de profito al día? ¿no es un montón?
Tengo que actualizar la ficha, llevaba cuatro meses sin abonar nada y antes de eso solo estaba aditando potasio. La recomendación del fabricante son 1,43 ml al día por cada 100 litros, que vienen a ser 2ml diarios para 140 litros. Supongo que cuando hice las cuentas lo hice con el volumen total y no con los litros netos por lo que si, estaba un poco pasado.

(11-09-2023, 08:57 AM)andres7 escribió:
(11-09-2023, 01:12 AM)Loreley escribió: Y los ancistrus definitivamente parece que sí, que macho y hembra Smile

Pues no se yo... en la primera foto también se le ve los odontoides, más pequeños pero se ven (pensaba que eran el mismo las dos fotos pero en ángulo distinto)

Algunas hembras también le salen aunque mucho más pequeños, veremos a ver...

-hi.gif

(11-09-2023, 09:26 AM)oscariummm escribió: Yo también diría que son dos machos.
Quería tener la parejita y aunque uno parece claro que es un macho con el otro tengo muchas dudas (ojalá sea hembra con un poco de bigote  Big Grin ) iré actualizando en los próximos meses a ver en que queda la cosa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: