QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de PacoEndler Comunitario 180 L
Respuestas: 19    Visitas: 3519
#16
Ayer podé mi acuario que ya estaba que daba miedo...

Antes de la poda:
[Imagen: ZdsPZzA.jpg]

Tras la poda:
[Imagen: 9qjCn8G.jpg]

Las ambulias las tenía marrones por las algas y las recorté bastante y replanté las puntas que seguían verdes, a ver cómo evoluciona. Si continúan poniéndose marrones tendré que preguntar en la zona verde.
Un saludo.

Además como podéis ver en las fotos tengo una paridera en la que tengo la guardería. Os la enseño:
[Imagen: 52uLDia.jpg]

Como veis tengo en torno a 25 mini endlers y también se me han reproducido las red cherry y tengo como unas 40 zoeas.

Además tengo otras hembras de endler preñadas y más gambas ovadas por lo que la guardería va a llenarse más todavía...Big Grin
#17
Muy chulo!
Suerte con esa ambulia
#18
Un bonito acuario, muy chulo.















1 saludo
#19
Nueva actualización del acuario,

Tras la poda que me ha pasado Efradc (muchas gracias, ha quedado fenomenal con los tonos rojizos) el aspecto actual del acuario es el siguiente:
[Imagen: h26PW91.jpg]

Además comentaros que me ha vuelto a parir una de las endler y las otras están a puntito también, por lo que tengo ya dos generaciones de alevines, me quedaré algunos que vaya eligiendo y el resto me tendré que deshacer de ellos por la superpoblación que me generarían.

Un saludo.
#20
Te ha quedado fenomeno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: