QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Montero23 (1045 litros amazónico)
Respuestas: 22    Visitas: 1051
#16
Muchas gracias a todos, la verdad que este acuario es el proyecto que siempre había querido tener (aunque ahora quiero otro más grande jeje).

(19-07-2023, 11:17 AM)Unay escribió: Menuda pasada Smile
Te apañé las fotos

Gracias, soy un zote, mira que me metí al hilo que lo explicaba pero me dio error. Intentaré subir más fotos luego a ver si soy capaz de apañarlas

(19-07-2023, 12:15 PM)Charlyman escribió: dios santo de mi vida, yo también leí mal hasta que vi los escalares y los chorrocientos borrachitos.... jajaja
y como debe se, acuarios de esta talla con un buen sump, es lo mejor para esas bestias.
mas te vale que el suelo sea bueno y aguante porque eso tiene ya un peso a tener muy en cuenta jajaja 

lo de las plantas es ir poco a poco solucionando, con el co2 ayudará pero también mide parámetros por si debieras abonar.
increible y mas aún cuando consigas recuperar la flora, va a ser increíble.
desde aquí exijo un video de esa piscina jajaja 


un saludo grande crack!

por cierto, lo que tienes en lo que entiendo que es el depósito de relleno que parece un manojo de algas de los marinos de los sump, que es? algun tipo de alga o algo?

El depósito de relleno es la parte más a la izquierda del sump. El caso es que también lo uso como acuario cuarentena, cria etc jejej ahora mismo lo tenia con la cuarentena de las Sterbay, y tiene un pequeño filtro y algo de musgo de Java.

Si lo que llamas algas es que has visto algo al lado derecho, eso es la primera etapa del sump con las esponjas que también tiene algo de plantas que se cuelan las que te rompen o sueltan y terminan ahí, pero en vez de quitarlas las dejo porque en esa zona también engordo unos guppies aprovechando la separación del sump.

(19-07-2023, 01:20 PM)Damaro escribió: Vaya piscina tienes montada! No sé que me ha sorprendido más... si el tamaño del conjunto o que estuvieses dos años sin cambiar agua.  Big Grin

Ahora a llenarlo de plantas poco a poco  Smile

La verdad que en acuarios así de grandes que puedes meter bastante carga biológica se mantienen solos… el problema fue la introducción de los 300 borrachitos que subí mas la comida y le cuesta llegar a ese equilibrio solo. Una pena pero ahora también me involucró más con la cosa de los cambios semanales Smile
#17
Menuda pasada de piscina
#18
Es una pasada, la verdad. Tienes un trozo del amazonas en casa, con cardúmenes de verdad... 300 borachitos... Que maravilla debe ser verlos zampar y nadar en cardumen!!!
#19
Increible pensar en 2,56 m de acuario. Muy guapo.
#20
Pedazo de acuario !!! De los más grandes que he visto.
Se agradece el la ficha y la panorámica. Tu urna es tan grande que en la panorámica del acuario no se consiguen ver más detalles.
Si pudieras subir fotos de cerca te lo agradecería un montón.
Un saludo
#21
No se porqué, pero me suena de haber visto ese acuario por otro sitio, es un encargo de pzes o acuariosamedida? Y por cierto, no se si podrías hablar un poco más sobre tu filtro, medidas, q bomba usas y si hace mucho ruido (tengo en mente montar uno y así me resuelves dudas jejejje)
#22
Vaya pasada. Brutal 20 escalarez, 300 borrachitos. Dara un gusto sentarse y ver ese acuario...
#23
Qué maravilla!!
Y sin cambios de agua!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: