QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Mario_1112 (Biotopo amazónico 160l)
Respuestas: 17    Visitas: 2468
#16
Una maravilla, el objetivo de la acuariofilia cumplido, naturaleza en estado puro
#17
(28-02-2019, 01:34 PM)Oncete escribió: Hola Mario_1112, precioso tu acuario. Me gustan mucho los biotopos «puros». Una preguntilla, ¿qué cuidados has tenido con la Loricaria sp. Red? Adquirí una hará unos meses con mucha ilusión y al mes la dejé de ver. Por si me puedes dar algún consejillo, que es un pez que me gusta mucho.

-hi.gif

Hola!
Pues de momento tampoco te puedo aconsejar mucho ya que la tengo desde hace poco. He probado a darle de comer algún trocito de guisante cocido, calabacín, etc. y también pastillas para peces de fondo, pero la verdad es que no he conseguido verla comer ninguno de estos alimentos.
Eso si, se pasa el día en las hojas y troncos, por lo que creo que se alimenta básicamente de algas y celulosa... seguiré intentando variar su dieta, a ver si al final consiga verla comer algo de verdura.
#18
(04-03-2019, 01:54 AM)Mario_1112 escribió:
(28-02-2019, 01:34 PM)Oncete escribió: Hola Mario_1112, precioso tu acuario. Me gustan mucho los biotopos «puros». Una preguntilla, ¿qué cuidados has tenido con la Loricaria sp. Red? Adquirí una hará unos meses con mucha ilusión y al mes la dejé de ver. Por si me puedes dar algún consejillo, que es un pez que me gusta mucho.

-hi.gif

Hola!
Pues de momento tampoco te puedo aconsejar mucho ya que la tengo desde hace poco. He probado a darle de comer algún trocito de guisante cocido, calabacín, etc. y también pastillas para peces de fondo, pero la verdad es que no he conseguido verla comer ninguno de estos alimentos.
Eso si, se pasa el día en las hojas y troncos, por lo que creo que se alimenta básicamente de algas y celulosa... seguiré intentando variar su dieta, a ver si al final consiga verla comer algo de verdura.

Lo mismo no la aclimaté bien. Seguro que tienes más suerte que yo y te crece fuerte y sana. A disfrutarla!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: