QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Laycri (88L Comunitario)
Respuestas: 20    Visitas: 6360
#16
(18-09-2015, 01:27 AM)RoFran escribió: Paso sólo para comentar algo que han pasado por alto el resto de compañeros.

Esa pareja de peces transparentes que tienes (Kryptopterus vitreolus) están muy solos. Son peces muy tímidos que gustan sombras y de compañía.

Tienes muchos peces y no te voy a decir que metas más pero quizá deberías plantearte sacar unos para que otros tengan más compañía de los suyos.

Hola, el problema que hay, es que aquí en Plasencia, estoy yo solo de Acuariofilia Madrid, no tengo opción de ir a Quedadas para intercambiar o regalar, quien antes me pasaba a mi sus peces cuando se aburría y cambiaba, ha dejado el tema por motivos económicos, y la opción seria entregarlos en una tienda, aparte el precio de cada uno en la tienda que tengo aquí en Plasencia me cuesta 5,50€, no se si es caro o barato, pero a día de hoy gastarme 40€ en peces, para mi es una barbaridad, teniendo otros gastos como tengo. El pedido que hice a Interacuario me costó 55€ Confused

Agradezco tus consejos, leo mucho de este foro y se que he leído muchos comentarios tuyos -hi.gif

Saludos
#17
Hombre un placentino por AM, y yo sin haberle visto, será por haberte registrado por la virgen de agosto.

Aunque sea tarde Bien Venido de parte de un verato desarraigao en los madriles

Y no te compliques con tu bonito acuario, esta muy bien. Aquí se dan muchos consejos, en los que con toda la buena intención de ayudar y enseñar, pero a veces tendemos a puristas, porque consideramos que es lo mejor sin considerar la situación precaria de la afición de algunos.

Que en el hay ciertos desequilibrios, cierto ya te lo han contado y seguro que a medio plazo los pondrás en práctica.

Porque acortar la población y unificar especies está muy bien pero, si ni se los puedes pasar a nadie, ni pensar de hacer sacrificios, y al Jerte ni puedes ni debes echarlos, deja que la vida siga su curso.

Lo que si tienes que aplicar ya, dado la sobrepoblación es cambiar mas cantidad de agua y mas a menudo, ya que esa sobrepoblación es la que te está generando mucho nitrato y el no cambiar suficiente agua causa que tengan niveles tan altos como para estar afectando a la salud de los peces.

Venga que con el buen agua que tienes por ahí no es para estar haciéndoles vivir a ellos en agua tan mala.
#18
(18-09-2015, 11:39 PM)ArturoS escribió: Hombre un placentino por AM, y yo sin haberle visto, será por haberte registrado por la virgen de agosto.

Aunque sea tarde Bien Venido de parte de un verato desarraigao en los madriles

-good.gif De que pueblo eres ArturoS? Yo antes iba mucho por mi trabajo de comercial, ahora que ya estoy haciendo otras funciones, solo voy por placer.
Arroyomolinos, Tejeda, Pasaron, Torremenga, Jaraíz,....., Valverde y Madrigal Big Grin
#19
Originariamente jaraiceño. Casi pones la lista entera ordenada pero te has saltado Villanueva

Pero hasta me pase un año interno en el San Calisto, pero eso es historia antigua
#20
(19-09-2015, 11:52 PM)ArturoS escribió: Originariamente jaraiceño. Casi pones la lista entera ordenada pero te has saltado Villanueva

Pero hasta me pase un año interno en el San Calisto, pero eso es historia antigua

Allí en Jaraíz conozco a Boni, el Alcalde, y la tienda que hay de MoviStar es de mi jefe, y mas gente, depende del tiempo que haga que te ha ido y si vuelves a temporadas, buena zona y buen pimentón, pero no para echarlo al acuario, voy a actualizar que al llegar a casa, me han dado una sorpresa y tengo novedades
#21
Si sigues los consejos de los compañeros podrás tener un acuario estable y sano.

La mezcla de peces, a la larga, siempre es mejor evitarla.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: