QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Kitty2014 240L discos
Respuestas: 77    Visitas: 13705
#16
Confused Es mi post -fisch.gif-rofl.gif
#17
Menuda limpieza has dado en el acuario kitty. Lo has dejao pelao.
Por cierto, me encantan tus bishitos Smile
#18
Big Grin Me alegro
#19
Muy chulo ahora que se ve mas despejado.
#20
[Imagen: Svfnp7b.jpg]
#21
Estoy con Carlos, aunque me gustan los acuarios plantados creo que tus discos lucen mucho más así. Yo creo que si le pusieses un fondo oscuro resaltaría aun mas el color de los discos.
#22
DICES POR DENTRO,NO,PORQUE POR FUERA COMPLICADO,CUALQUIERA LO MUEVE...aunque ya tiene oscuro el sustrato
#23
Jajajaja!! Entonces mejor me callo no vaya a ser que pidas ayuda.
#24
Ah pues uno 3D que son sencillitos de hacer jejeje
#25
(14-11-2014, 01:02 AM)solracnitram escribió: Jajajaja!! Entonces mejor me callo no vaya a ser que pidas ayuda.
-rofl.gif

(14-11-2014, 01:08 AM)Vairo escribió: Ah pues uno 3D que son sencillitos de hacer jejeje

A lo mejor miro de esos fondos internos que venden
#26
(31-10-2014, 04:44 AM)Kitty2014 escribió: Dimensiones:No me acuerdo
Capacidad:240l
Filtración:un fluval 306 externo y un filtro de caja interno
Tipo de sustrato:y quien se acuerda ....de varias clases distintas
Iluminación:2 tubos fluorescentes de 40w cada uno y una tira de led
Foto periodo:Enciendo la luz al levantarme y la apago al anochecer
Habitantes:5 discos,1 pleco,2 ancistrus,un giryno,un labeo,12 corys,un peque;o grupo de tetras,una pareja de bettas y gambitas....ah y los 2 joya enanos
Alimentación de los habitantes:comida congelada,escamas,comida para los de fondo y granulos para las gambas

Equipamientos extra:no se...como no sean los 2 adornos que sueltan burbujas...
Flora del acuario:ni idea de los nombres...salvo el de las vallisnerias
Abonado:aparte del sustrato para plantas no abono con mucha frecuencia
CO2:un liquido llamado sera flore 1 carbo

Tiempo en funcionamiento:14 meses
Panorámica del acuario:

[Imagen: 6e7dAlz.jpg]

Perdon no me habia dado cuenta de que no he corregido el dato sobre la filtracion,actualmente ya no tengo el fluval 306 sino que tengo un fluval 405

Y el sustrato creo que es manado,otro sustrato negro para plantas,y grava de silice blanca

Los peces tambien cambiaron
#27
La verdad es que el aspecto de mi acuario ha cambiado bastante en solo 1 a;o [Imagen: QODtBVj.jpg]

Ya,ya se,la foto...-nosweat.gif...necesito una camara de fotos nueva Big Grin
#28
Vaya cambiazo!!!! luce muchísimo más así -good.gif

Mira, te traigo copiada la ficha que vamos rellenando todos o casi todos cuando presentamos aquí un acuario, lo buscamos así todos iguales, por un proyecto que hay por ahí que no puedo revelar Big Grin

Si haces el favor de rellenarlo todo, te lo pongo al principio del post, para que se vea como has ido evolucianando, y todos lo que vayamos pasando encontramos los datos a la primera, ¿te parece?

Citas este mensaje, lo rellenas y te lo pongo en su sitio -good.gif

=============================================

1.- Titulo: Acuario de Usuario (Litros y tipo de acuario)
Ejemplo: Acuario de Álvaro (100L amazónico)
2.- Debemos cumplimentar la siguiente ficha o una similar para tener un mínimo de datos sobre el acuario.

Tipo de Acuario: (A qué peces está dedicado)

Dimensiones:
Capacidad:
Filtración:
Tipo de sustrato:
Iluminación:
Foto periodo:
Habitantes:
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra:
Flora del acuario:
Abonado:
CO2:
Parámetros medidos del agua:
Tiempo en funcionamiento:
Panorámica del acuario:

3.- Acompañar el tema con alguna fotografía.

===================
#29
(28-12-2014, 12:03 PM)karo escribió: Vaya cambiazo!!!! luce muchísimo más así -good.gif

Mira, te traigo copiada la ficha que vamos rellenando todos o casi todos cuando presentamos aquí un acuario, lo buscamos así todos iguales, por un proyecto que hay por ahí que no puedo revelar Big Grin

Si haces el favor de rellenarlo todo, te lo pongo al principio del post, para que se vea como has ido evolucianando, y todos lo que vayamos pasando encontramos los datos a la primera, ¿te parece?

Citas este mensaje, lo rellenas y te lo pongo en su sitio -good.gif

=============================================

1.- Titulo: Acuario de Usuario (Litros y tipo de acuario)
Ejemplo: Acuario de Álvaro (100L amazónico)
2.- Debemos cumplimentar la siguiente ficha o una similar para tener un mínimo de datos sobre el acuario.

Tipo de Acuario: (A qué peces está dedicado) peces disco

Dimensiones:120x50 x40
Capacidad:240l
Filtración:un fluval 405 externo y otro filtro interno
Tipo de sustrato:manado,otra grava negra para plantas y grava blanca
Iluminación:2 tubos de 40w cada uno,y una tira de led
Foto periodo:desde por la ma;ana hasta que anochece
Habitantes:5 peces disco,1 gyrino,1 zorro volador,creo,cortesia de amfistro,unas 12 corys,2 ancistrus,1 pleco y un peque;o grupo de tetras
Alimentación de los habitantes:papilla,escamas y granulos
Rutina de limpieza:cambios de agua frecuentes,y tengo un sifonador a pilas
Equipamientos extra:un compresor de aire externo con 2 salidas para 2 piedras difusoras de o2 que puse
Flora del acuario:vallisnerias,lenteja de agua,y alguna mas que no recuerdo como se llama
AbonadoConfusedolo el sustrato que puse y ahora tambien el sulfato potasico que usare cuando me quede claro su uso
CO2Confusedera flore 1 carbo
Parámetros medidos del agua:fosfatos,ph y kh
Tiempo en funcionamiento:16 meses
Panorámica del acuario:
[Imagen: EYT48qa.jpg]
3.- Acompañar el tema con alguna fotografía.

===================
Ya esta ,YO YA TENIA HECHA UNA FICHA,PERO NO ESTA DE MAS CORREGIR LO QUE HA CAMBIADO -good.gif
#30
Ok. Muy bien. como comentas que tenías ficha, me he buscado en este apartado algun otro tema que hubieras abierto tu, y no lo he encontrado.. ahora repasando este post entero veo que en la página 9 si había mejores datos, pero claro, quedan ocultos al no estar rellenos desde el primer momento.

Eso lo arreglo ahora mismo.. pongo esta ficha rellena completa al principio y ya verás como así no nos perdemos de nuevo -good.gif

Lo único que creo que se queda colgado, este esta parte.
Cita:Parámetros medidos del agua:fosfatos,ph y kh

todos ponemos los datos que nos dan los test, así los demás pueden avisarnos si ven algo que se nos pase por alto -good.gif

Yo paso todo arriba ahora, y cuando tengas esos datos, los pongo también, y nos queda bordao Big Grin

-good.gif

También le aprovechado para cambiar el título al post y así sigue el mismo patrón que los demás -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: