QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Julio84 ( comunitario 200lt )
Respuestas: 38    Visitas: 7297
#16
(08-04-2016, 05:34 PM)Redswift escribió: No. Eso pensaba yo. Teflon a la junta a tope, roscas todo bien. Apretas la maneta y la dejas apretada con una brida y a disfrutar!!!

Si consiguiera subir una foto te lo enseño pero me da error...

Buenas Redswift.

En otro mensaje te invite a leer los TUTORIALES para subir fotos o videos , te lo vuelvo a dejar para que los leas y practiques -hi.gif
#17
Ahh pues de lujo!! En un post crei haber leido algo de que habia que darle por dentro una mano de algun tipo de pintura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#18
Hola a tod@s!!!

Ya tocaba meterme en faena y ayer me lie la manta a la cabeza y puse manos a la obra, eso si la paliza que me pegue no se la deseo a nadie.

No se si por culpa de vosotros o gracias a vosotros pero necesita subir el liston de mi acuario y creo que algo he conseguido.

El manado es de segunda mano asi que no me ha variado mucho el ph, a ver si añguien me dice ahora que tengo poco sustrato!! Jaja hay unos 7cm por delante y doce o quince atras.

He puesto el co2 presurizado, una botella de 5kg.

Esta un poco "provisional", tiene unas piedras volcanicas de las que venian con anubias encima del tronco para que no flote, en cuanto pueda iran fuera, el microsorum esta un poco de pegote por que ira en el hueco que ocupa una de las piedras.

He metido bastante microsorum trident, me gustan mucho y con el tiempo metere alguna mas.

El lado derecho esta un poco desertico pero ahora mismo lo tengo como enfermeria para las plantas que tenia mas castigadas a ver si las recupero, algun dia esa zona sera para las tapizantes.

He sacado el pleco que tenia, lo voy a regalar a quien lo quiera y en cuanto pueda metere unos cuantos ancistrus, me encantan los red pero por precio lo mismo me cojo algun gold, tambien ire metiendo alguna julii mas y puede que haga un banquito de borrachitos.

Bueno ahi os dejo alguna foto aunque todavia esta un poco turbia el agua.

[Imagen: ca925dfefd1b7d7e37e5028d83d781ec.jpg]

[Imagen: 20f1197bf687577b0235cec45fb78dff.jpg]

[Imagen: a3839714969d477b537d9afbb75f2f82.jpg]

A los denisonni les encanta posar!

Un saludo!!!
#19
Te ha quedado muy chulo el montaje, ¡bien hecho! y esos denisonni me encantan.
#20
Gracias Aquamanu! Espero que las plantas acepten bien el cambio y que se "asalvajen" un poco para que quede mas bonito.
#21
Un cambio bueno! Va ganando bastante. Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#22
Felicidades. Muy buena evolución. Da una sensacion de mas naturalidad, sin estar sobrecargado, respira tranquilidad. Para sentarte tranquilo con tu desayuno o cena, sin gritos, ni prisas....relax...

Bonitas corys. Un buen banco es como un rebaño de vacas pastando. Y ancistrus, a mi me gustan los clasicos punteados, pero si te lo puedes permitir mete una peckoltia o algun hipoancistrus zebra o similar...
#23
Gracias jose.bl.10 y redswift!
Esos ancistrus que comentas estan muy chulos pero se me va de las manos, metere unos cuantos gold pequeños y a ver si soy capaz de sacarlos adelante en condiciones.
#24
Aqui os dejo un par de fotos un mes despues del nuevo montaje del acuario.

[Imagen: 8f035642fb7b0c96e8c1f14b072ccaa2.jpg]

Esta un poco salvaje pero tuve una guerra bastante seria con las algas y aunque todavia me queda mucho para ganarla la he podido frenar incluso reducir un poco (las algas se comian literalmente las plantas) y por eso estoy dejando tirar un poco libremente el verde, solo podo cuando tocan superficie.

[Imagen: 853ed0c8ad6e45c386e9cc3c17a1d1ab.jpg]

Y este es mi lotus, ese fue un reto personal, tenia las hojas muy pequeñas, como papel de fumar de finas y las pocas hojas que salian se las comian las algas y se las tenia que cortar, pues un buen dia de buenas a primeras empezo a tirar y me tiene enamoraito, se ha puesto asi en cosa de dos semanas, con el tiempo la movere a la izquierda del acuario.

A ver si para las proximas fotos he ganado la guerra del todo!!!
#25
Hola a tod@s!!

LLevo tiempo sin entrar (desde que no funciona tapatalk) pero aun asi os debo fotos del acuario, poco o mucho pero lo que voy aprendiendo es gracias a vosotr@s.

He remodelado plantas, el lado derecho es nuevo y por eso esta un poco "calvo".

He cambiado la luz por una micmol aquaair 96w, sobresale por las lados de la urna pero no me importa, asi m cubre bien las esquinas y me vale para un proyecto que tengo en mente.

Espero que os guste.

[Imagen: 2cnehvk.jpg]

[Imagen: zofd6f.jpg]

[Imagen: fo53TOF.jpg]

Saludos!!!
#26
Buff muy bonito
#27
Jolín q verdor... una maravilla! Como te sobra pantalla puedes poner a un lado un pequeño gambario...
#28
Selva -pardon.gif

La red lotus que tenías antes me gustaba mucho.
#29
Muy interesante el post y muy buen resultado. -good.gif
#30
Gracias a todos, cuando siga creciendo pondre mas fotos.

(12-12-2016, 04:47 PM)Nagatuitui escribió: Selva -pardon.gif

La red lotus que tenías antes me gustaba mucho.

La red lutus sigue ahi pero la hice una poda drastica y por ahora tiene las hojas a ras de suelo, en la zona de la derecha se ve algo rojo, pues eso es Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: