QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de JoaquinR (70 litros, por decidir)
Respuestas: 33    Visitas: 1322
#16
¿No tiene ningún tipo de garantía o seguro la urna rota?
#17
(11-09-2023, 08:32 PM)Zac escribió: ¿No tiene ningún tipo de garantía o seguro la urna rota?

Sii, pero me devuelven el dinero porque no hay más unidades de esa urna! Asique a comerme el coco para encontrar otra
#18
(11-09-2023, 08:23 PM)JoaquinR escribió:
(11-09-2023, 07:06 PM)Zazu escribió:
(11-09-2023, 06:18 PM)JoaquinR escribió: Acabo de recibir la urna, y..... ha llegado rota Big Grin

Alguna recomendación de urna de aprox 70 litros? Smile

Uff vaya faena...pues na, a por otra Wink
Más que los litros, qué medidas puedes poner? Así es más fácil atinar buscando algo Smile

Pues máximo 75 de largo y 35 de ancho! La que he "recibido" era de 70x30,7x32
Son medidas un poco raras, no hay tantas urnas así, y los que hay suelen ser kits que vienen con lámparas y filtro.  Blush
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
(11-09-2023, 08:42 PM)JoaquinR escribió:
(11-09-2023, 08:32 PM)Zac escribió: ¿No tiene ningún tipo de garantía o seguro la urna rota?

Sii, pero me devuelven el dinero porque no hay más unidades de esa urna! Asique a comerme el coco para encontrar otra
Ah, vale
#20
(11-09-2023, 08:52 PM)Zazu escribió:
(11-09-2023, 08:23 PM)JoaquinR escribió:
(11-09-2023, 07:06 PM)Zazu escribió:
(11-09-2023, 06:18 PM)JoaquinR escribió: Acabo de recibir la urna, y..... ha llegado rota Big Grin

Alguna recomendación de urna de aprox 70 litros? Smile

Uff vaya faena...pues na, a por otra Wink
Más que los litros, qué medidas puedes poner? Así es más fácil atinar buscando algo Smile

Pues máximo 75 de largo y 35 de ancho! La que he "recibido" era de 70x30,7x32
Son medidas un poco raras, no hay tantas urnas así, y los que hay suelen ser kits que vienen con lámparas y filtro.  Blush

La que compre era un kit, pero era bonita (todo cristal, sin marcos ) y me salía económico resignando a los componentes que traía y comprando otros nuevos... pero vaya, que cualquier medida me vale mientras sea máximo de 75 de largo y 35 de ancho!
#21
Podría ser este?

https://materialesdefabrica.com/acuarios...JGEALw_wcB

O este:
https://www.ebay.es/itm/374693324088?chn...3JEALw_wcB
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#22
(11-09-2023, 09:26 PM)Zazu escribió: Podría ser este?

https://materialesdefabrica.com/acuarios...JGEALw_wcB

Correcto! Ese era Smile
#23
Aquí también lo tienen:
https://www.galifauna.com/acuario-kit-aq...e_pr353428
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
Y te has planteado pedirlo a medida? así seguro que ganas litros jeje
#25
(11-09-2023, 09:29 PM)Zazu escribió: Aquí también lo tienen:
https://www.galifauna.com/acuario-kit-aq...e_pr353428

Gracias Zazu!

(11-09-2023, 09:48 PM)flamencobos escribió: Y te has planteado pedirlo a medida? así seguro que ganas litros jeje

Y cómo de caro podría salir eso? Alguna web de referencia?
#26
Si eres de Madrid yo lo pedí en Pzes. Puedes ponerte en contacto con ellos y pedirles presupuesto
#27
Acuarios Hispania también hace a medida, y muy bien hechos. El problema está en los tiempos de espera, que es de un par de meses  -nosweat.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#28
sino, al ser un acuario relativamente pequeño, puedes hacerlo tu mismo, el compi Arturo los hace él y le quedan la mar de bien y son una chulada, aguantan perfectamente si coges un cristal de grosor decente, al menos 6MM cogería yo, y una buena silicona y en 4-5 días lo tienes listo. =)

(12-09-2023, 12:06 PM)Charlyman escribió: sino, al ser un acuario relativamente pequeño, puedes hacerlo tu mismo, el compi Arturo los hace él y le quedan la mar de bien y son una chulada, aguantan perfectamente si coges un cristal de grosor decente, al menos 6MM cogería yo, y una buena silicona y en 4-5 días lo tienes listo. =)

pd: ni que decír cabe que obviamente puedes hacerlo en la medida exacta que tu quieras al ser cristales al corte.
#29
Buenas, os actualizo con algunas fotillos y video de mi acuario recién montado Smile

Turbio porque acabo de llenarlo, he puesto un poco de perlon para quitar el polvo restante de la arena de sílice

Filtro he escogido tidal 55
Calentador me llega el lunes (aquael platinium 100w)
Arena de sílice, madera driftwood, roca dragón, tres tipos de anubias distintas (la clásica y un par minis), un helecho de java y una bucephalandra.

Os adjunto un vídeo, a ver si consigo hacerlo bien jajaja İmage


He metido perlon para ayudar a quitar la turbidez, os iré haciendo update Smile

Me preocupan un poco dos cosas: al helecho de java le mueve las hojas el caudal del filtro, es malo? Algunas hojas de la anubia asoman por fuera del agua, es malo?

Y también he puesto algunos puntos de musgo por las rocas y las ramas, para que crezca
#30
Está muy bonito. Sube un poco más el nivel del agua, hasta que alcance la salida del filtro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: