QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gwendal (600l Amazónico)
Respuestas: 81    Visitas: 27347
#76
Por favor que algún administrador borre este post.Me resulta ofensivo.Como me siento yo ahora a ver mi acuario?Con lo contento que estaba yo ayer cuando distribuí mejor las plantas.Madre mía.
#77
Es una pasada!!!! El sueño de cualquiera, aunque no le gusten los acuarios
#78
El mayor problema cuando tenemos acuarios no es el agua, sino la luz. El agua es ralativamente "barata" y además el agua de los cambios se aprovecha para regar plantas, lavar...

Nos meten el puñal con la luz. Yo solía pagar unos 300 cada 2 meses, se entiende en el total de la casa, aunque normalmente solía ser 200 y algo.
Mucho, poco?¿ Pues depende de cada uno.

Toni, en tu caso, y más siendo plantado, deberías hacer cambios de agua más regulares, si además te planteas tener Discos, ni te cuento.
Por cierto, espero que te veamos más por aquí y nos presentes ese proyecto.


Por cierto chicos, me alegra mucho que os guste.







1 saludo
#79
Enhorabuena peazo acuario los discos estarán de fábula ahí, yo cuando sea mayor me pido uno jejeje, saludos!
#80
Vaya Gwendal, no había visto este pedazo de Acuario. Digno de admiración. Enhorabuena -notworthy.gif
#81
Gwendal como va ese pedazo amazónico?
Cuando puedas alguna foto, saludos.
#82
Madre mía que impresionante! Menuda selva Big GrinBig Grin

Lo único que no me cuadra, es que no tengas el agua tintada de taninos para darle un toque más amazónico. ¿Es por algún motivo en especial? también puede ser que no se note en las fotos... aún así es bestial!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: