QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gwendal - 450l Asiático
Respuestas: 42    Visitas: 12056
#31
Me encanta la ubicación de los troncos y la vegetación hacen un conjunto muy agradable -good.gif
me chirrían las piedras Dodgy Supongo que sobre todo la de encima a la izquierda será ¿por el tema de la flotabilidad ????

los pececillos por el tamaño, son del tipo de animales que una foto general no dicen nada, seguro que en directo será mucho mas interesante.

¿por que no pones algún video para apreciar un poco el movimiento y colorido de los peces?

-drinks.gif
#32
Las piedras son porque los troncos flotan claro, sino no vendrían a cuento allí. Big Grin

Creo que tengo algún vídeo en el móvil, lo paso al ordenador y a ver si lo cuelgo.








1 saludo
#33
Te esta quedando muy chulo espero impaciente la evolución para verle completo.
Un saludo
#34
Menuda preciosidad de acuario. Cuando crezcan esas plantas eso va a ser una selva!!!
#35
Esta quedando fenomenal.

Lo único que no me convence es el fondo, creo que si le pusieras un fondo "Blanco" quedaría mas mono.
#36
Hola, estupendo proyecto, menudo trabajo, esta quedando muy bien , que bonita casa para los peces, un saludo.
#37
Ese peazo acuario va quedar bien chulo enhorabuena espero más fotos, saludos ! [emoji12]
#38
Te quedo de maravilla compa... seguramente en un mes ya esta bien verde por todos lados jejeje.-happy.gif

Saludos!!
#39
Se esta poniendo muy guapo ese acuario,saludos.
#40
ciao a tutti, ho un acquario biotopo asiatico e come illuminazione ho scelto 4 neon t5 39w 6500kelvin---3000kelvin----4000kelvin-----5000kelvin, vi chiedo ho fatto la scelta giusta? : D
#41
(29-10-2015, 01:40 PM)-bettasplendens- escribió: ciao a tutti, ho un acquario biotopo asiatico e come illuminazione ho scelto 4 neon t5 39w 6500kelvin---3000kelvin----4000kelvin-----5000kelvin, vi chiedo ho fatto la scelta giusta? : D

Hola a todos , tengo un acuario biotopo de Asia y la iluminación como Elegí 4 de neón T5 39w 6500kelvin 3000kelvin --- ---- ----- 4000kelvin 5000kelvin , les pido que me ayuden a tomar la decisión correcta ? : D


bettasplendens buono .

Vi invito a fermarvi allo spazio di presentazioni e di dirci di più su di te.


Saluti Big Grin
#42
Peces, eres todo sorpresas!!! -pardon.gif
#43
Jajaja...Edu for President!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: