QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gwendal (450L Africanos)
Respuestas: 27    Visitas: 9605
#16
Impresionante acuario Gwendal. Quien tuviera sitio en su casa (y permiso) para poder montar algo así.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#17
Sigues manteniendolo??????
yo la unica pega q le pondria es el tener juntos mbunas utakas y frontosas tanto los aulonocaras como las frontosas no son compatibles con el caracter de los mbunas
los peces espectaculares e mantenido la mayoria y para mi los africanos son los ciclidos mas wapos y divertidos para mantener
yo vuelvo a los tropheus
un saludo

Ruben
#18
Soy nuevo en el foro no me he presentado pues porque no se como jjj,yo soy mas de killis pero hay que reconocer la belleza de tus bichos, y del conjunto del acuario un saludo
#19
Hola, el acuario esta de 10, Gwendal unas fotos actualles para que sugamos sufriendo de envidia.
Hola Yoryo, presentate y cuentanos cosas de tu afición, y de eso de de los killis, que son unos peces preciosos.
#20
Precioso acuario Gwendal!!!

No se si algun compañero te comento algo de las especies por las que preguntabas si sabia alguien cuales eran…..
No se si aun las mantienes, pero bueno….
La primera, el de la cola amarilla con el cuerpo medio lila, yo diria que es un Pseudotropheus Acei, pero la verdad es que le falta color, no se si estaria muy estresado o que era medio raro Wink
La segunda puede ser algun Maylandia albino o un Pseudotropheus albino, hay varios tipos con morfologia muy parecida.
Ya ha pasado un par de añitos, pero te comento lo que me parece que pueden ser Wink por si te sirve y aun no sabías que eran.
#21
Nacho veo que sigues en tu línea, bonito reportaje y lo bien que destacan los peces sobre ese fondo -good.gif
#22
Que preciosidades!

Nacho, como consigues ese Ph alto? Te lo dan los elementos o calibras algo?
#23
(28-03-2015, 11:37 AM)Don Carlos escribió: Que preciosidades!

Nacho, como consigues ese Ph alto? Te lo dan los elementos o calibras algo?

Me imagino que con la rocalla, le subirá el calcio y los carbonatos
#24
Muy chulo Gwendal , ojalá el mio se pueda llegar a parecer algún día .

Me mola mucho como has puesto las piedras , parece muy natural, y los peces que contarte ... PRECIOSOS CON MAYUSCULAS !!
#25
Me rechifla Gwendal!!!! Si no pasa nada en cuanto pueda me paso a los africanos!!! Hoy se lo he comentado y a mi marido y me da su visto bueno.
En serio, es una pasada, me encanta.
Ya os iré preguntando dudillas.
#26
espectacular acuario, y sobre todo los peces que bonitos son.
enhorabuena
#27
Muy pero que muy bonitos esos peces, de 10, cuantos acuarios podria tener yo viendo semejantes acuarios, me ha encantado.
#28
Me alegro que os guste, el acuario ya está desmontado, es lo malo. Pero es un gusto mantener Malawis. Hasta que no tienes estos bichos no sabes qué es mantener Cíclidos.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: