QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Grolux (Nano 30 litros)
Respuestas: 17    Visitas: 778
#16
Mejor esperar, sí. Otra opción es usar osmosis o mezclar. Si realmente son esos los valores, la mezcla va a ser casi todo osmosis y algo del grifo (muy muy poco) si quieres dejarlo apto para rasboras 
Como bien te dicen, cuando hablamos de peces de aguas acidas en realidad son blandas, con niveles de gh bajos y kh casi inexistente. Lo que sucede es que de la mano a ese kh viene un ph bajo también. Por eso, no es cuestión de bajar el ph con CO2, ya que el agua sigue siendo dura.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
Después de los problemillas con el chusco que tenía dentro y de comprar un chusco nuevo, tocó recolocar todo, mover plantas, replantar anubias que tenia en el chusco, ligera poda y hoy para rematar he instalado el Sunsun HBL-801, sacando el Eheim Pickup 45 interno.
Todavía tengo la pantalla al 80%, la voy a dejar unas semanitas más así que de momento todo va tirando  -good.gif

Una vez estabilizados los parámetros del acuario a PH entre 6,5 y 7 (mas tirando al 6,5) un KH de 5 y un GH sobre los 7 no me he podido resistir y ya han entrado los Rasbora Galaxy  -notworthy.gif , 9 de 1cm escaso y 1 de 0,5 cm  Confused , no entiendo como pueden vender pescaos tan diminutos y mas si son delicados  -fool.gif , por suerte dónde los compré me dio los 9 que tenía en un acuario de exposición y ya llevaban tiempo en la tienda y el otro era de los que estaba en la bateria para vender, me tomé casi 3 horas para aclimatarlos por goteo, 24h después siguen todos vivitos y coleando  -laughbounce2.gif

Son muy tímidos, a ver si van perdiendo la verguenza y se dejan sacar alguna afoto  -good.gif

[Imagen: pLw5s57.jpeg]
[Imagen: D4U1ACK.jpeg]
[Imagen: tlCbHiL.jpeg]
#18
Muy bonito!!! aunque ese KH no es muy apropiado para las galaxys jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: