QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de GonzaHess (60l tropical)
Respuestas: 19    Visitas: 3410
#16
Ofreces muchos datos, pero no veo sustrato/grava, tampoco valores.








1 saludo
#17
La verdad es que no recuerdo el tipo de sustrato ni la grava que puse.
En cuanto a los parámetros se masturbe muy estables y son los siguientes
[Imagen: 0f394f9f8fff708bd2f643d4a37fe846.jpg]
El pH esta bajo 6,6

Perdón quise poner , se mantienen estables.... Estos textos predictivos......[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
#18
Independientemente de lo dicho y en mi opinión aún de novatillo, me gusta tu acuario, en esta vida todo es mejorable pero aún asi sigo diciendo lo mismo...me sigue molando tu acuario jajaja, un saludo !
#19
En mi opinión tienes sobre-población, pero si llevas varios meses con ellos, has sacado puesta de los Ramirezzi, mantienes los parámetros estables, y no has tenido bajas... entonces es un mal menor! Lo que si que es mas preocupante es lo del cardumen de solo 3 corys....

Y en cuanto al PH, no esta bajo. Si te fijas en la tabla de las necesidades de los peces que tienes, el PH tiene que estar así, en torno al 6,5. -good.gif
#20
Lo veo bien, igual solucionaría un poco el tema de las algas que tienes, lo demás me gusta.
A mencionar la mezcla de peces, eso sí.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: