QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Capiporlo 200 litros estilo holandés
Respuestas: 39    Visitas: 4051
#1
Más que "estilo holandés" es de inspiración en el estilo holandés ya que no cumple las normas para ser considerado como tal.

Aún no está como tenía pensado y he hecho cambios que no están en las fotos. Cuando pueda pondré las fotos del progreso y del resultado final.

Dimensiones: 130*40*40
Capacidad: 200
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim experiencie 350 y JBL 901
Tipo de sustrato: Nutritivo de tropica, no recuerdo el nombre.
Iluminación: T5 4*54w más un invento con leds de espectro completo.
Foto periodo: 8h
Habitantes: 0
Alimentación de los habitantes: 0
Rutina de cambios de agua y sifonados: 30% a la semana
Equipamientos extra: doctor chihiros
Flora del acuario: buf...mucha, lo típico, rotala, ludwigia, hemianthus, repens etc. Nada especial
Abonado: NPK, flourish, Excel y hierro
CO2 y método de difusión: extintor 5kg, soneloide y atomizador chino en línea
Parámetros medidos del agua: salvo para abonar no mido nada más.
Fecha del montaje: principios de septiembre.

[Imagen: a1quqp.jpg]

[Imagen: 2yo5n9s.jpg]


[Imagen: f0nrl3.jpg]
#2
Esta formidable. A ver si el lado derecho consigues trabajarlo como el izquierdo y será la releche! Muy buen trabajo! Felicidades!-notworthy.gif
#3
Ya he borrado uno como éste... pero donde está el acuario?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Menudo paquete que soy....no sé lo que he hecho pero evidentemente lo he hecho mal.
Volveré a hacerlo de nuevo.
#5
Y el Acuario?? Me estoy comiendo las uñas que voy ya por los muñones
#6
(20-11-2017, 07:23 PM)Redswift escribió: Esta formidable. A ver si el lado derecho consigues trabajarlo como el izquierdo y será la releche! Muy buen trabajo! Felicidades!-notworthy.gif

El lado derecho ya no está así. No hice una buena elección con el pogostemon erectus. Pensaba que le podría dar forma pero me crecía como le daba la real gana. En un mes o así espero que el cambio ya esté decente.
#7
¡Que pedazo de acuario, compañero !!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Tremendo... ¡Felicidades!

Un saludo,
Delia
#8
Simplemente espectacular!!
Hacer un holandés con las normas del holandés...bueno. Eso es complicarse, y además, por qué se han se seguir siempre las normas a raja tabla. Es una pasada

Tengo que verlo más despacio. Y me gustaría hablar contigo en persona. Vas a las quedadas?
#9
Menudo plantado! -hi.gif Enhorabuena, hermoso.
A ver ahora que estás colaborando en equipamiento, nos explicas un poco el invento iluminador ese que has hecho, por favor! Y qué resultados vas teniendo o cómo los obtuviste.
Aca por el barrio, hay unos compañeros que están enloquecidos con el tema de iluminación y no dan en la tecla.
Saludos.
#10
Espectacular compi !

Athos por lo que veo simplemente ha añadido unos led de espectro completo, se ven rositas. Esta bien para complementar pero la base de su iluminación son los T5 -good.gif
#11
(20-11-2017, 09:39 PM)Pepapig escribió: Simplemente espectacular!!
Hacer un holandés con las normas del holandés...bueno. Eso es complicarse, y además, por qué se han se seguir siempre las normas a raja tabla. Es una pasada

Tengo que verlo más despacio. Y me gustaría hablar contigo en persona. Vas a las quedadas?

No son tontería las reglas del holandés!! Por eso no las he seguido, eso ya es otro mundo para mí.
Simplemente me apetecía tener un acuario en el que no hubiera un rincón sin plantas y que sea algo distinto de lo que siempre se ve.

No voy a las quedadas, soy de Valencia. Pero vamos, que podemos hablar igualmente. Por medios para comunicarse no será.

(20-11-2017, 09:54 PM)Athos escribió: Menudo plantado! -hi.gif Enhorabuena, hermoso.
A ver ahora que estás colaborando en equipamiento, nos explicas un poco el invento iluminador ese que has hecho, por favor! Y qué resultados vas teniendo o cómo los obtuviste.
Aca por el barrio, hay unos compañeros que están enloquecidos con el tema de iluminación y no dan en la tecla.
Saludos.

Son simplemente dos perfiles de aluminio con leds de 1w sin lentes y un driver.
Antes de ponerlo el acuario iba bien y después de ponerlo, también. Mal no le va a hacer a las plantas, eso seguro ya que sólo son unos 20w de led en 200 litros.
Quizás las plantas rojas lo agradezcan más, pero no sé, es un apaño con 0 fundamentación.
#12
Compañero poco más que decir que : Espectacular... te felicito por lo bonito que está. A uno le da envidia sana de estas cosas Wink!
#13
Muchas gracias a todos. Me alegro de que esté gustando.

En unos días pongo la evolución que a todos nos gusta ver como va avanzando.
#14
Joder qué bonito,ahora veo el mío chikitin y me pongo a llorar
#15
(20-11-2017, 10:29 PM)Capiporlo escribió: Son simplemente dos perfiles de aluminio con leds de 1w sin lentes y un driver.
Antes de ponerlo el acuario iba bien y después de ponerlo, también. Mal no le va a hacer a las plantas, eso seguro ya que sólo son unos 20w de led en 200 litros.
Quizás las plantas rojas lo agradezcan más, pero no sé, es un apaño con 0 fundamentación.

¿Cómo que simplemente? Esto no puede quedar así!!!

Donde compraste los perfiles
Donde compraste los leds y cuáles son
Como hiciste el montaje
Como lo adapatste a la pantalla

No puedes matarnos de envidia con un acuario tan precioso y encima dejarnos en ascuas sobre la mejora de la iluminación.

Un saludo y enhorabuena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: