QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Burdigala (54L)
Respuestas: 7    Visitas: 426
#1
Me animo a subir finalmente la ficha de mi acuario. El planteamiento inicial se hizo aqui.

He cambiado la iluminacion y estoy empezando con el APT Fix para combatir un problema de cladophora, siguiendo los consejos que me dieron aqui.


Tipo de Acuario: Específico Guppys
Dimensiones: 60 x 30 x 30
Capacidad: 54 litros
Filtro, material filtrante y mantenimiento: FiltoSmart Thermo 100 de Oase con Sera Siporax Mini, JBL Micromec y esponja. Limpieza del filtro una vez al año
Tipo de sustrato: Arena del Loira Aquadisio y pastillas JBL Ferropol
Iluminación: Chihiros B60
Foto periodo:7 horas, incluyendo 30' de amanecer y 30' de anochecer. Intensidad al 45%
Habitantes: 20x Guppys Dragon, 1x Neritina Pulligera, 4x Clithon Corona, 1x Caridina Multidentata, 1x Neocaridina Davidi Orange
Alimentación de los habitantes: Alterno escamas de espirulina 30%, escamas Multifit y granulado Dr Bassleer Garlic, una o dos veces al día.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 10 litros semanales (50% grifo / 50% osmosis)
Equipamientos extra: Oase HeatUp 100
Flora del acuario: Hygrophila Polysperma, Microsorum pteropus 'Narrow', Anubia Barteri var. Nana, Bucephalandra Sp Red, Bucephalandra Kedagang, Bucephalandra Sp Aqua Artica
Abonado: N, P y K de la gama Easy Life, según recomendación de la marca.
CO₂ y método de difusión: No