QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Beto 60 lts
Respuestas: 8    Visitas: 876
#1
Hola, les presento mi acuario de 60lts

Tipo de Acuario: Plantado
Dimensiones: 60x30x35
Capacidad: 60
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Oase Biomaster Thermo 250 con Matrix y NeoMedia + Aquaclear 30 con [i]Matrix, NeoMedia y Purigen (aveces algo de perlón) + Skymmer Eheim 350 encendido solo 5 minutos tres veces al día[/i]
Tipo de sustrato: Neo Soil de AquaRio
Iluminación: Chihiros RGB II de 60cm
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: 14 Tetra Neon, 3 otocinclus, 12 coridoras pigmea, 1 gobio azul (por combatir alga barba), 3 caracoles Nerita, 5 Gambas Amano y ya no se cuantas gambas rojas 
Alimentación de los habitantes: Comida seca, congelada, granulos, hojuelas, liofilizada, etc... solo una vez al día y variando dia a dia
Rutina de cambios de agua y sifonados: Una vez a la semana, 50%, agua de grifo.
Equipamientos extra: Calentador 100W
Flora del acuario: mucha y siempre cambiando  -nosweat.gif
Abonado: Diario, uso como base Tropica, Envy y Flourise Advance. Después compenso carencia con sales
CO2 y método de difusión: Si, difusor interno
Parámetros medidos del agua: PH 6,5, GH 10, nitratos por debajo de 20... Medido con gotas de JBL
Fecha del montaje: Octubre del 2020
Panorámica del acuario: [font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 7VYoavp.jpg][url=http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Subir-fotos-con-imgur][/url][/font]
#2
Precioso! -good.gif Felicidades, simplemente: me encanta!
#3
Gracias!!!
#4
Muy, muy bonito. el verde verde, el rojo rojo, frondoso, muy bonito
#5
Precioso, como dicen los tonos rojos le queda espectacular!
Felicidades
#6
(05-04-2021, 11:17 PM)lechecolacaoygofio escribió: Muy, muy bonito. el verde verde, el rojo rojo, frondoso, muy bonito

Gracias!

(05-04-2021, 11:30 PM)Richard.vlc escribió: Precioso, como dicen los tonos rojos le queda espectacular!
Felicidades

Gracias! Soy muy fan de las plantas rojas..
#7
Muy muy bonito Beto!!!

La ficha perfecta (y sin decirte nada), unos datos concretos y bien llevados (me queda la duda de qué Oase Biomaster Thermo que has usado). Por dimensiones puedo intuir, pero, por saberlo.

Y... qué decir de la flora... que de ve genial!!!

No se nota que te gustan las plantas rojas... NOOOOOOOOO jajajajajjajaja

Qué bonito!!!
#8
Eso es un ADA 60P bien montado! Esta muy chulo.
Las entradas del filtro están por detrás o las quitaste para la foto?
#9
(06-04-2021, 12:27 AM)javichuteck escribió: Muy muy bonito Beto!!!

La ficha perfecta (y sin decirte nada), unos datos concretos y bien llevados (me queda la duda de qué Oase Biomaster Thermo que has usado). Por dimensiones puedo intuir, pero, por saberlo.

Y... qué decir de la flora... que de ve genial!!!

No se nota que te gustan las plantas rojas... NOOOOOOOOO jajajajajjajaja

Qué bonito!!!

Hola JAvi, 

El biomaster thermo 250 (ya actualizo la ficha).... pero para los 60 lts podría haberme ido al 350 sin problema... fíjate que tengo el 250 + un acuaclear 30 + un skimer de eheim (al lado de la salida del oase) que también mueve bastante agua y aun así, la corriente no es perfecta. Claro, considerando que tengo muchísimos obstáculos en el acuario.

(06-04-2021, 01:01 AM)Kul escribió: Eso es un ADA 60P bien montado! Esta muy chulo.
Las entradas del filtro están por detrás o las quitaste para la foto?

Hola Kul, gracias por el comentario.

La entrada y salida están escondidas detrás de la roca grande de la derecha, el acuaclear detrás de la ludwigia a la izquierda. Solo no he podido esconder el skymmer

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: