QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Asthur (96l Comunitario)
Respuestas: 23    Visitas: 2565
#16
(08-10-2020, 02:45 PM)mggl escribió: Sugerencia; solo dale tiempo a que se asalvaje y se disparen las plantas.

Estaba asalvajao totalmente del verano, tuve que limpiar mucho... Esperemos recuperarlo pronto, con paciencia.
#17
Pues a mí me gusta mucho, gracias por compartir.
#18
(08-10-2020, 07:06 PM)casiub escribió: Pues a mí me gusta mucho, gracias por compartir.

Gracias!! Seguramente se pueda mejorar bastante, pero bueno tampoco busco complicarme nucho. Asi esta bien, aunque a veces me da la venada y pienso en desmontrarlo y reiniciar, sobre todo por el sustrato, creo que es lo esta "mas flojo"
#19
La verdad que se ve bonito y cuando se pongan en marcha otra vez las plantas más bonito aún, lo que si le pondría una pega es a la grava, que como dices es lo "más flojo", la veo un poco gruesa para las corys con la cual podrían herirse y perder los barbillones
#20
(08-10-2020, 02:29 PM)Asthur escribió:
(08-10-2020, 01:25 PM)Kaligula escribió: Muy bonito. Lo de la izquierda es cola de zorro enterrada o ambulia?
Creo que necesito gafas, pero parece ambulia...

Ups, pues seguramente sea ambulia, ese es mi nivel de conocimientos... Jejeje, ahora lo corrijo . Gracias

Pues tiene mas pinta de ceratophyllum demersum que de ambulia Big Grin. Muy bonito el acuario!
#21
(09-10-2020, 09:12 AM)Gorri escribió:
(08-10-2020, 02:29 PM)Asthur escribió:
(08-10-2020, 01:25 PM)Kaligula escribió: Muy bonito. Lo de la izquierda es cola de zorro enterrada o ambulia?
Creo que necesito gafas, pero parece ambulia...

Ups, pues seguramente sea ambulia, ese es mi nivel de conocimientos... Jejeje, ahora lo corrijo . Gracias

Pues tiene mas pinta de ceratophyllum demersum que de ambulia Big Grin. Muy bonito el acuario!
Buah ya t digio que ni idea.... Jajaja. Luego a ver si investigo y me entero bien... Fue regalada...

(09-10-2020, 12:45 AM)andres7 escribió: La verdad que se ve bonito y cuando se pongan en marcha otra vez las plantas más bonito aún, lo que si le pondría una pega es a la grava, que como dices es lo "más flojo", la veo un poco gruesa para las corys con la cual podrían herirse y perder los barbillones

Si, la capa de arriba es mas gruesa, la de abajo mas fina, pero me da tanta vagancia desmontar... Jejeje
Recomendaciones de sustratos? Nada de nutritivos... Mejor sencillos. Por si me da la locura...
#22
(09-10-2020, 06:08 PM)Asthur escribió:
(09-10-2020, 09:12 AM)Gorri escribió:
(08-10-2020, 02:29 PM)Asthur escribió:
(08-10-2020, 01:25 PM)Kaligula escribió: Muy bonito. Lo de la izquierda es cola de zorro enterrada o ambulia?
Creo que necesito gafas, pero parece ambulia...

Ups, pues seguramente sea ambulia, ese es mi nivel de conocimientos... Jejeje, ahora lo corrijo . Gracias

Pues tiene mas pinta de ceratophyllum demersum que de ambulia Big Grin. Muy bonito el acuario!
Buah ya t digio que ni idea.... Jajaja. Luego a ver si investigo y me entero bien... Fue regalada...

(09-10-2020, 12:45 AM)andres7 escribió: La verdad que se ve bonito y cuando se pongan en marcha otra vez las plantas más bonito aún, lo que si le pondría una pega es a la grava, que como dices es lo "más flojo", la veo un poco gruesa para las corys con la cual podrían herirse y perder los barbillones

Si, la capa de arriba es mas gruesa, la de abajo mas fina, pero me da tanta vagancia dedmontsr... Jejeje
Recomendaciones de sustratos? Nada de nutritivos... Mejor sencillos

Te digo 99% seguro que es ceratophyllum demersun o cola de zorro Big Grin
#23
Si,la verdad que para cambiar sustrato es un poco engorroso ya que tienes que sacar todo lavar y volver a meter todo pero las corys lo agradecerían lo mejor en mi opinión es arena de sílice
También puedes hacer una isla con arena de sílice y no tener que quitar todo....
#24
Y dejar la grava y el arena de silice? Y otra opción q no sea la grava si me da por cambiar todo? Ni idea de sustratos tengo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: