QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Almaky (100L comunitario)
Respuestas: 24    Visitas: 4582
#16
Pues ya tengo el nuevo filtro en casa. He estado leyendo en el foro sobre como poner las cargas filtrantes y creo que lo dejaré de la siguiente forma:

Entrada agua > Canutillos > Esponja gorda > Arlita y MicroMec > Esponja gorda y esponja fina > Salida de agua

¿Qué os parece? ¿estaría bien así?
#17
Pon esponja a la entrada y luego canutillos. Si no se te va a llenar de mierda la primera fase de canutillos.

Yo siempre pongo mecánica, biológica y mecánica
#18
(01-09-2016, 09:23 AM)Alvaro escribió: Pon esponja a la entrada y luego canutillos. Si no se te va a llenar de mierda la primera fase de canutillos.

Yo siempre pongo mecánica, biológica y mecánica


¿Así dices? Entrada agua > Esponja gorda > Canutillos > Arlita y MicroMec > Esponja gorda y esponja fina > Salida de agua
#19
Exacto! Así lo tengo yo!
#20
Pues haré caso a los expertosBig Grin

Mañana por la tarde montaré el nuevo filtro como tú dices
#21
Bueno pues vengo con novedades. Ya compré el JBL e901 y lo tengo funcionando junto con el filtro interno que venía, de momento dejaré los dos funcionando durante 2 o 3 semanas.

Como quiero meter algún ancistrus próximamente les he fabricado una cococueva y la he metido en el acuario modificando algo la decoración.

Además hoy llegarán unos nuevos habitantes, serán unos platys que sustituirán a los tetras de ojos rojos que se irán a casa del compañero serranoanabel.

Bueno. ¿Qué os parece?

[Imagen: 15mlo2p.jpg]
#22
Se ve bien! Ahora hay que esperar a que las plantas saquen hojas nuevas y sanas adaptadas a tu acuario. Cuando yo vaya ocurriendo irá cogiendo un bun color seguro.
#23
Yo dejaria mas tiempo funcionando los dos acuarios. para dar tiempo de sobra a que se colonice bien el material del nuevo filtro.
#24
Me parece que vas haciendo buenas mejoras Big Grin

(06-09-2016, 02:12 PM)srm78 escribió: Yo dejaria mas tiempo funcionando los dos acuarios. para dar tiempo de sobra a que se colonice bien el material del nuevo filtro.

Los dos filtros -happy.gif
#25
Bueno... en teoría con dos semanas debería bastar. Aunque si que es cierto que cuanto más tiempo convivan los dos filtros mejor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: