QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario comunitario 20L
Respuestas: 4    Visitas: 1339
#1
Tipo de acuario: comunitario
Dimensiones: Largo: 40 cmts
Ancho: 20 "
Alto: 25 "

Capacidad: 20 Lts

Filtro,material filtrante y mantenimiento:
filtro es de cascada teniendo en su interior cubitos de cerámica y perlón
Habitantes: guppies (de forma transitoria,son de mi sobrina y se los estoy cuidando por las vacacionesSmile) y otros dos de agua fría,un boina roja y un ranchu.
Plantas: Aquí poco puedo decir,ya que se me olvidan siempre los nombres cuando compro alguna y eso hace mucho que no lo hago porque las pocas que he llegado a comprar,no se me han estropeado hasta la fecha.

Iluminacion: dos lámparas leds
creo que soy un aficionado "a la antigua",me conformo con ver a mis pequeños sanos y poco más



[Imagen: ztew5z.jpg]

[Imagen: 2u9my68.jpg]

[Imagen: 9108kx.jpg]
#2
Por ponerte un pero (y ni siquiera es tal, simplemente cuestión de gustos), yo metería al acuario un par de dedos más de agua... siempre que no haya nada que te lo impida claro. Es como hacer la casa un poco más grande a tus peces. Big Grin

Un saludo.
#3
coincido con josu si puedes mete un par de dedos mas de agua al menos hasta donde empieza la tiranta asi cuando veas la urna de frente solo veras agua queda mucho mas estitico
#4
Más agua y más plantitas!!
No solo son decorativas, harán el lugar más agradable para tus peces y mejorarán el agua en el que viven, ya verás Big Grin

Muy bonito!
#5
Yo meteria a los gordos en el acuario mas grande -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: