QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario altos requerimientos y peces
Respuestas: 1    Visitas: 526
#1
No sabia donde poner este mensaje y lo he hecho aqui.si los moderadores creen oportuno cambiarlo de sitio adelante.
A raiz de otro post en donde se hablaba de que solo teniamos especial cuidado de adaptar las necesidades luminicas de nuestros acuarios a nuestras plantas sin tener en cuenta a nuestros peces me preguntaba que peces serian los adecuados para un acuario de altos requerimientos para que no esten todo el dia escondidos entre las plantas por tanta luz.como tambien se ha de tener en cuenta los parametros del agua pregunto por ejemplo por el mio a ver que peces irian bien
Ph 6.8 kh 4 y gh 6
Ahora tengo neones,borrachitos,1 escalar sobreviviente de un problema con el co2 y arlequines y solo a estos ultimos parece no importarles tanta luz,el resto se tiran la mayor parte del dia escondidos y solo salen para comer o cuando empiezan a bajar las luces
#2
Creo que termina siendo un tema de iluminación, aunque tambien podría entrar en un tema general -pardon.gif lo dejamos acá por el momento.
A los peces en general no les gusta mucha la luz, generalmente se esconden (cuando pueden, si hay plantas por ejemplo, o cuevas) porque son asustadizos.
No creo que haya peces que naden a gusto en un a luz muy fuerte, por lo menos los de acuarios.
A ver si alguien aporta un poco mas de luz a este asunto -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: