QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Soundcube (1ª VEZ con roca Amano):
Respuestas: 19    Visitas: 1326
#16
Te ha quedado un montaje de 10!!!

Qué me gustan a mi esas rocas compy!!!
Qué cortes más guapos tienen esas ehhh!! menudas buenas piezas son!! (lo he mirado ya 4 o 5 veces y me gustan muchíiisimo.

Si más que decir a lo que te dicen los compañeros. Cada línea que escriben, es una línea en mis apuntes!! Así que me quedo de oyente y disfrutando de tus fotos!! (ya sabes, fotos y fotos de evolución!!)

Por cierto, se nota que has metido roca nueva ehhhh!!!! ahí hay una muy gris sin verdin!!!! jajaja

Qué bien encajada y qué bien integra de frente!!!
#17
(20-07-2021, 09:58 PM)javichuteck escribió: Te ha quedado un montaje de 10!!!

Qué me gustan a mi esas rocas compy!!!
Qué cortes más guapos tienen esas ehhh!! menudas buenas piezas son!! (lo he mirado ya 4 o 5 veces y me gustan muchíiisimo.

Si más que decir a lo que te dicen los compañeros. Cada línea que escriben, es una línea en mis apuntes!! Así que me quedo de oyente y disfrutando de tus fotos!! (ya sabes, fotos y fotos de evolución!!)

Por cierto, se nota que has metido roca nueva ehhhh!!!! ahí hay una muy gris sin verdin!!!! jajaja

Qué bien encajada y qué bien integra de frente!!!

Correcto Javi

Esa última roca, me sobró y hace un par de dias al final tras darle luchas vueltas de donde ponerla, al final la puse ahí ayudado de algun pedacito pequeño q me quedaba, sobre todo para se vean integradas como tu bien dices

El verdin me delata jejejje

Me ayudaste mucho en el montaje con tus ideas, por eso te he mencionado al principio del post
#18
Lo vi compy Smile Se agradece mucho las menciones! Gracias!

Pero, por mi parte sólo fueron ideas.

Las manos, tuyas.
La paciencia, tuya.
Los cambios, tuyos.
El resultado, tuyo!!

Siéntete orgulloso porque has hecho un buen hard, y eso va viento en popa!!
Y como bien sabemos.. las cosas pueden ir cambiando con el tiempo! (una nueva idea aquí, una nueva piedra allá!! jejejeje es un no parar!!)
#19
Muy bonita composición, me encantan esas rocas muy veteadas, el verdín, como te apuntan los compis, da naturalidad.
Veo alguna anubia, crypto, buce, a.r.mini debajo/entre las rocas, si te cuadra es una idea.
#20
(21-07-2021, 08:08 PM)AquaManu escribió: Muy bonita composición, me encantan esas rocas muy veteadas, el verdín, como te apuntan los compis, da naturalidad.
Veo alguna anubia, crypto, buce, a.r.mini debajo/entre las rocas, si te cuadra es una idea.

Gracias Manu

Es algo que estoy pensando de hace dias, poner alguna plantita entre las rocas, pero nosé si al final quitaría relevancia o protagonismo a la roca, nosé que me aconsejais, y donde ponerlas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: