QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario SirAqua (80 l)
Respuestas: 26    Visitas: 3361
#16
Bastante mejor hubiese obtado por esto
[Imagen: 3cfruea.jpg]
no saturar el frente y darle protagonismo
#17
Muy chulo!! En mi opinión la roca dragón le da un toque más natural.

Me encanta el sustrato, cuando vi tu 80 litros por primera vez fue un descubrimiento para mí y me lo apunto para más adelante.

Una pregunta: ¿Qué tal se te está dando la pogostemon helferi? Veo que tienes buena luz pero de la primera foto a la segunda parece haberte amarilleado un poco... supongo que no es una planta fácil como el resto de las que tienes.
#18
(12-06-2020, 11:04 AM)Melchor escribió: Muy chulo!! En mi opinión la roca dragón le da un toque más natural.

Me encanta el sustrato, cuando vi tu 80 litros por primera vez fue un descubrimiento para mí y me lo apunto para más adelante.

Una pregunta: ¿Qué tal se te está dando la pogostemon helferi? Veo que tienes buena luz pero de la primera foto a la segunda parece haberte amarilleado un poco... supongo que no es una planta fácil como el resto de las que tienes.

Se puede decir que está sobreviviendo bien, la he replantado 3 veces en poco tiempo y supongo que le ha tenido que afectar pero viendo vídeos en la naturaleza como se pega a rocas y aguanta vivir ahí, creo que estaría bien de haberlo cuidado más.

El sustrato de Sera antracita me está subiendo un poco el Gh pero me gusta mucho dadas las pocas alternativas de colores que hay en sustratos inertes

(12-06-2020, 10:53 AM)Medlight escribió: Bastante mejor hubiese obtado por esto
[Imagen: 3cfruea.jpg]
no saturar el frente y darle protagonismo

en el 4 pensaba en alguna vallisneria para cubrir. La roca de delante a la derecha creo que la partiré para que sea más baja y así también dejo ver la anubia como dice the_Boss.

Gracias!
#19
(12-06-2020, 10:46 AM)the_boss escribió: Por ponerle un pero, la anubia de la derecha que has tapado quedaba bien, a ver si puedes girar la roca un poco para que se vea.

He cortado la roca de la derecha y reajustado alguna piedrecilla y efectivamente ahora luce más.
İmage

#20
Actualización 07/09/2020:
Después del verano casi todas las anubias han fallecido por la bacteria esa chunga, se ha ido pasando de anubia a anubia, incluso las que parecían completamente sanas al final lo han pasado. He tenido problemas para saber el NO3 del agua porque el test de JBL no lee bien los valores bajos con el abono de Aquavitro. Ha aparecido alga de punto verde y después de podar las rotalas también lo que parece alga barba. La Ludwigia palustris tiene alguno agujeros en las hojas.

Pendiente subir foto.
#21
Me gusta mucho como lo has montado. Para evaluar los problemas seguro que los expertos te insistirán en las fotos: una imagen en estos casos vale mucho. Mientras, mira las guías de carencias y de marcadores por si te son de utilidad:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ca...-y-dibujos

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ca...as-plantas

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ma...es-Plantas

Un saludo,
#22
Actualizo foto:
İmage

#23
Que bien está avanzando. Me gusta
#24
Que chulo! Gracias por compartir, voy a intentar un proyecto similar con el cambio de urna que haré. Me quedo por aquí para ver cómo avanza.
#25
que mono está.
#26
Está súper bonito la verdad!!

Han pasado 4 meses y medio... @SirAqua!!! actualiza1! debe estar espectacular!
#27
4 meses!!!???
quiero verlo ahora

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: