QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario SERK
Respuestas: 81    Visitas: 10833
#16
Lo primero muchas gracias. Me pondre a leer.

Lo unico que quiero es crear un acuario para mi ancistrus y mis guppys acorde, no el 25 litros que tengo.

Me anoto lo de los led's pero el caso es que la tapa viene la tipica bombilla con forma de U, y el hueco es muy pequeño para poner una mas grande... Veremos que me invento para poner unos tubos T5...
#17
Buenos pues resulta que me habia saltado tu post y ahora me entero que eres de moratalaz como yo.

Pues yo tengo bastantes pantallas caseras hechas. De leds, pls u t5. Si quieres te pasas por mi casa y te las enseño e intercambiamos ideas.
#18
(03-01-2014, 01:33 AM)Raistt escribió: Buenos pues resulta que me habia saltado tu post y ahora me entero que eres de moratalaz como yo.

Pues yo tengo bastantes pantallas caseras hechas. De leds, pls u t5. Si quieres te pasas por mi casa y te las enseño e intercambiamos ideas.


Pues te dejo un mp y hablamos por whatsapp
#19
Bueno, gracias a vosotros tengo en casa ya:
-fluorescente y toooda la instalacion
-hummus
-piedra volcanica
-filtro aquaclear 50
Y unos "maderos" que me dio mi primo. A falta de algo mas para el sustrato y la graba (espero poder ir a aquariumlotto el finde) tengo que empezar con los bricos para prepararlo todo para llenarlo...

Que creeis que le puedo poner mas? Contando que me dieron en la quedada una piedra muy buena como filtro quimico (muy porosa y la pondre aireador)
#20
Seguimos recopilando cosas. Ya solo me queda:

-adecuar el escritorio para el nuevo acuario.
-hacer instalacion electrica del nuevo fluorescente
-ir a la tienda de peces y cia a por la graba (seguramente hoy)
#21
Pues le va a poner una grava negra, ademas de un sustrato nutritivo, y espero que sea bonita por que me voy a pasar por su casa a verla y si me gusta me compro la misma para mis gambarios. Smile
#22
Ya la tengo comprada y en casa... compre "solo" 7.5kg....
#23
Si es tu primer acuario te aviso de que esto engancha -fisch.gif,yo empece con uno de 40l que fue creciendo gradualmente hasta convertirse en mi actual 240l -rofl.gif
#24
Hare fotos de todo el proceso, por ahora solo tengo todo en bolsas y descolocado.
#25
Ya tengo el acuario montado.... al final no pude hacer fotos del proceso ya que con la emocion....

Pondré pronto una del resultado final, a ver si os gusta como queda... ya tengo el agua medio marron por los tanidos del tronco....

He de agradecer a Raistt toda su ayuda a montarlo... sin el no podria haberlo hecho posible
#26
Aqui dejo una de anoche nada mas llenarlo y una de esta mañana
[Imagen: ugaqupuq.jpg]

[Imagen: vepapy7y.jpg]
#27
Me mola eso de poner fondos en todas las paredes menos el fontral, aunque los reflejos son la contrapartida por lo que aprecio en las fotos ¿no?

Tiene buena pinta, pero faltan más plantasBig Grin¿Por cierto qué tenías pensado meter en él? ¿Al final vas a coger la raíz de moor?

Saludos!!!
#28
Los laterales no tienen nada, solo en la parte trasera. Las plantas veremos por ahora que tal con esas. Hay 5 variedades y segun me dijo raistt cubren mucho. Ya lo vere. Siempre hay tiempo para meter alguna mas....

Va a ir con guppys y un ancistrus... De momento solo eso
#29
Anda, pues me pareció que eran también opacos, esta vista mía jejeje-nosweat.gif

Tengo ganas de ver esos guppys, puede ser un buen acuario y un buen proyecto si te animas para hacer selección de ejemplares e intentar buscar sacar alguna línea-good.gif

Saludos!!!
#30
Estuve mirando y no dispongo ni del sitio ni del tiempo que se necesita. Es mas ya tengo los 4 machos adultos dentro para que denjen en paz a las hembras en el pequeño...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: