QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Rob_ertin 240
Respuestas: 45    Visitas: 5423
#31
Aguanta con el ciclado rob ertin!! Que todo llega!! Guapísimo el acuario!!
#32
Aguanto, aguanto! Jeje
#33
30 días de ciclado. Seguimos esperando que haya no2 <>0 o que, como no hago test diarios, suban los nitratos por fin! Estoy concienciado y mientras, leo sobre posibles inquilinos y me dará tiempo suficiente a arrancar con el co2 y los abonados.
#34
Queda una semana para los dos meses y ni rastro de nitritos ni de nitratos y el test de fosfatos también a cero, ph 7.
Es normal? Decidme algo del ciclado please!


Después de la quedada vienen cambios. Meteré otro filtro más, otro calentador, este externo de Jebo, voy a meterme con el co2 con una lily pipe y con el abonado. Lo primero que haré es quitar las algas, pincel creo, que me están saliendo. Luego meteré las plantas que me doneis y seguramente quite la cola de zorro que me tiene comido todo el espacio del acuario. Recolocaré el tronco y las plantas, vamos que la pienso liar parda!
#35
Y las fotos? aqui no se puede postear dos veces sin colgar fotos
#36
Si está prácticamente igual, solo con la cola de zorro salvaje!
[Imagen: adetegaj.jpg]
#37
Ninguna opinión sobre el ciclado?
#38
(06-05-2014, 02:47 PM)rob_ertin escribió: Ninguna opinión sobre el ciclado?

Yo a mi acuario en el proceso de ciclado echaba al acuario algo de comida de peces para que se generasen algo de nitritos y se empezaran a generar bacterias en el filtro,a mí por lo menos me ha ayudado.
#39
(06-05-2014, 02:47 PM)rob_ertin escribió: Ninguna opinión sobre el ciclado?

Ya casi dos meses, esta más que ciclado!! Y los valores están bien!!
#40
Le llevo hechando comida desde el principio. Ya voy a esperar una semana mas...y cuando y tenga todo a mi gusto ya empiezo con los peces. Te leído gente que ya tenido el pico de nitritos a los 50 dias... Por eso voy con calma...
#41
Acuerdate del cambio de agua al 30% y medir a los tres dias parametros y si esta listo un pequeño grupo de peces y a la semana otro pequeño grupo -good.gif
#42
Solo al 30%? Había pensado la semana que viene aprovechando los cambios y demás hacer un gran cambio de agua de por lo menos un 50% si no más con un buen sifonado, para quitar lo que parece polvillo en el sílice negro. Que opinais?
#43
No eches más comida en el acuario. Deja que siga su curso de forma natural.





1 saludo
#44
(06-05-2014, 11:29 PM)Gwendal escribió: No eches más comida en el acuario. Deja que siga su curso de forma natural.





1 saludo

Vale y sigo esperando o que me recomiendas?
#45
Unas fotitos de como está de noche...
[Imagen: tamemuzu.jpg]
[Imagen: u4a4aheg.jpg]
[Imagen: a3u7a6a3.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: