QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Plantado 100 l
Respuestas: 2    Visitas: 197
#1
Buenos dias . Pues como os decia en el primer mensaje ( del bienvenida ) seguire hablando desde uno de los acuarios con que empeze hace 8 años.
              
 Kit  Acuario AQUA LED PRO ICA  80x30x45 
    
       Iluminacion Led  :  Pantalla Led con dimmer , en modo auto 24 horas  con apagado a la  noche
       Filtracion            :  Filtro externo Eheim 300
       Termocalentador :  100 watt

            Sustrato Nurtitivo  JBL  :   Manado  , Grava Mixta 0,5- 1,5        
            Madera   Mangrove      :   Natural 3 unid.        
            Roca de  Resina           :   En color grises y blanco con varios agujeros      
            Fondo Trasero              :   Madera sumerjida en tono oscuro       
            Plantas                        :   Anubia Nano 

      Peces :

        1  Escalar Altum  ( 8 años )
        1  Ancistrus Pigmentado color maron y blanco ( 6 años )
        2  Coridoras 2 Albinas  ( 6 meses )
        2  Aeneus ( 6 meses )
        4  Barbo Tigre    / 4 meses )
        6  Tetras  ( 6 meses )
        6  Jawa de Cristal ( 6 meses )

                 Pues si esto es todo lo que  contiene este maravilloso acuario. Me direis que esta 
,, SUPERPOBLADO"......teneis toda la razon ,... pero al montar el seguno acuario , mi hijo de 8 años quiso instalarselo en su habitacion , por lo cual ya que le entro el gusanillo de este hobby ,....       ....!! me dije por que no !!.....a lo mejor es perecisamente el momento.
     Bueno intentare subir alguna foto o incluso algun video del acuario , aun que por ahora no lo consigo, no entiendo por que.....si alguien me puede echar una mano , sere muy agradecido. 
   
    Un saludo para todos , estaremos en linea pronto.

             Bueno a ver si de esta vez lo cosiguo.
                     
               
#2
Hola, vaya lío con las fuentes en el mensaje... mejor utiliza esta plantilla para hacer la ficha. Intenta editar el primer mensaje con la ficha, si no puedes ponla por aquí y un moderador te la actualizará.

Para subir fotos: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...-con-ImgBB

Para los vídeos de Youtube: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tu...de-Youtube
#3
Asi es...lo siento,.....me cuesta un poco entender la aplicacion.....mas que nada por lo de agregar imagenes y/o videos.  No se repetira !!  -notworthy.gif -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: