QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Pezquita 180 L
Respuestas: 45    Visitas: 12183
#31
Respecto al fotoperiodo, yo tenía originalmente unas 10 horas, no recuerdo exactamente, todas seguiditas.
Tuve una plaga tremenda de algas filamentosas y entre otras cosas me recomendaron el reducir un poco el número total de horas y el partirlas en dos veces para que de esta forma las algas, no proliferasen o al menos le costase mas, no recuerdo exactamente los términos que me dijeron, por que al parecer de esta forma se rompe su ciclo o algo así. La conclusión final con la que me quede es que las algas necesitan más horas todas seguiditas para ir para adelante.
Entonces en cuanto al alimentarles dos veces al día, ¿Les enciendo la luz por la mañana o se lo doy a oscuras?
Muchas gracias
#32
Sobre esto de las algas y el fotoperiodo lo desconozco completamente, me suena a invento chino.
Te recomiendo que pongas un post en la zona verde, allí nuestros maestros de las plantas te ayudarán con esta duda.

Sobre la comida, se supone que los peces deben estar despiertos, mientras haya luz, aunque sea solar y los peces puedan ver la comida, les sirve.






1 saludo
#33
Gracias Gwendal así lo haré, abrire ese post
Un saludo
#34
[Imagen: 11o0.jpg]

Foto puesta Pezquita, esta muy guapo el acuario -notworthy.gif
#35
Llevo la foto al primer mensaje. Gracias Eduardo. Yo he sido incapaz de salir de modo movil sin que me lleve a mi cuenta xD
#36
Cita:Pezquita escribió:
Adminsatadoresssss, creo que mi video del acuario no está en el canal, o al menos no lo veo Huh

Pues a ver si nos puedes pasar un enlace o el video y si nos das permiso lo subimos-happy.gif -good.gif A veces no podemos estar a todo y en algunos post se nos escapan los vídeos y el comentar de subirlos, así que para esas ocasiones que se nos olvide o no lo comentemos, nos lo decís y si nos dáis permiso y los subimos sin problemasBig Grin -good.gif

Saludos!!

Orcas, en cuanto al vídeo en este post (el 11) esta el vídeo que yo creía que ya lo habías subido.

Permiso absoluto para ponerlo en el canal de Youtube.

Muchas gracias
#37
Acabo de verlo, en cuanto podamos también subimos esteSmile

Saludos y gracias!!!
#38
Ya está subido-happy.gif-good.gif




Saludos y gracias!!!
#39
Muchas gracias, espero que sea del disfrute de todos. -pardon.gif
#40
Muy bonito el acuario!!!

Saludos.
#41
Que pedazo plantas de verdad!1 que abono usas
#42
Sólo uso 5 mlg/ litro y por semana de k (repartido en dos veces)
También añado Calcio y Magnesio pero últimamente ya lo hago a ojo, así que tendría que ver realmente lo que añado que no lo se de memoria.

Lo mejor de todo... NO SE LO QUE SON LAS ALGAS Big Grin
#43
Precioso acuario Pezqui!! Las plantas se ven sanisimas!!-notworthy.gif
#44
¡¡ Qué bien que no sepas lo que son las algas !! Ya te lo estarás currando para no conocerlas. Muy bonito el plantado, me gusta mucho.
#45
Impresionante pezquita, precioso plantado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: