QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario "La estirpe de los libres"
Respuestas: 15    Visitas: 1621
#16
(10-01-2021, 10:58 PM)Shuizu escribió: Muy buen proyecto, y esas lamparas prometen mucho.

Quitando el tema del dichoso wifi de micmo , a medio gas que estan , de momento contento. Big Grin


Un apunte ¿las buces estan enterradas? porque creo que hay que tener el rizona fuera.

¿necesitas mas poda?


No que va , las buces estan todas pegaditas (algunas con hilo) a su respectiva piedra , pero en muchas de ellas buscando la "elegancia" la piedra esta por detras o es inapreciable por la buce.
Ya de momento ,no necesito mas poda , muchísimas gracias Shizu , con lo que vaya creciendo todo y musgo que poco a poco vaya sacando del gambario va a ir evoluciónando de lujo  , en la vista lateral fondo donde las rotalas tengo unas reickii pink in vitro que encuanto suban parriba espero que me de un contraste bonito...

(10-01-2021, 10:56 PM)javichuteck escribió: Eso va a pillar una pinta estupenda de aquí a nada.

Va "a su ritmo", y es el que vamos a seguir! pero, pinta bien compy!!!

Rasquetas, y mil cosillas de Ali, a todos nos van cayendo jejejeje Brazo corto o largo.. la comodidad es importante!!

La vista frontal, la "locura" que generan las raíces, me encanta!!! y cuando las plantas hagan su trabajo.. va a ser un buen espectáculo!!!


Me alegro Javi que te guste.
Esperando a ver tu proyecto , con el equipamiento que tienes y el que vendra y tus ganas de perfeccionar todo , me tienes ansioso de ver que sale en tu proyecto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: