QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario GMBSTD
Respuestas: 322    Visitas: 14664
#316
Te ha quedado bien, sigues siendo uno de los que tienen las gambas más bonitas del foro.
Un saludo
#317
(09-03-2024, 08:01 PM)calolo escribió: Te ha quedado bien, sigues siendo uno de los que tienen las gambas más bonitas del foro.
Un saludo

Muchas gracias @calolo  -notworthy.gif

(11-12-2023, 11:06 PM)Madgalle escribió: Espectacular, a ver si cuando monte yo el mío se me da igual que a ti, precioso acuario y gambitas, por supuesto.

Muchísimas gracias @Madgalle
#318
Esas gamba cada vez que las veo me asombran, muy bonitas la verdad
#319
Que comen esas bastias ?? Enserio, que color y que pinta de sanas tienen , algún secreto?
#320
(09-03-2024, 10:09 PM)Rotala6 escribió: Esas gamba cada vez que las veo me asombran, muy bonitas la verdad

Muchas gracias @Rotala6  Smile

(09-03-2024, 11:26 PM)Sr. Pato escribió: Que comen esas bastias ?? Enserio, que color y que pinta de sanas tienen , algún secreto?

Gracias @ Sr. Pato  Blush

Pues comen variado dos veces por semana:

Ebi Dama
Shrimp Dinner
Mineral Junkie
SL-Aqua Meat
#321
Muy chulo el nuevo montaje, de qué tipo de madera son esas ramitas que van a juego con las gambas?  Big Grin

Aparte de una buena alimentación, parámetros del agua y demás... influye muchísimo la calidad de la línea. Y esas son unas Bloody Mary de gran calidad.  Smile
#322
(10-03-2024, 01:59 AM)Damaro escribió: Muy chulo el nuevo montaje, de qué tipo de madera son esas ramitas que van a juego con las gambas?  Big Grin

Aparte de una buena alimentación, parámetros del agua y demás... influye muchísimo la calidad de la línea. Y esas son unas Bloody Mary de gran calidad.  Smile

Muchas gracias @Damaro  Smile

Las ramitas no tengo ni idea de qué tipo son...  Confused
#323
Añado un par de fotos de "La Moreneta" acompañada de una cría que se ve por ahí Big Grin

[Imagen: DMWUqr0.jpeg]

[Imagen: XCzlyAK.jpeg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: