QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario D.Balsa (60l tropical comunitario)
Respuestas: 30    Visitas: 6415
#16
Buenas compis.

Creo que va tocando actualizar el estado del acuario y de paso colgar otra foto de como va la cose después de seguir recolectando planas tan generosamente donadas por vosotros.

Dejo editada la ficha del acuario y añado foto:
[Imagen: LZLZz6t.jpg]

Un saludo a todos.
#17
La cosa ha mejorado mucho desde que no esta la "pagoda".
Fuera bromas, muy chulo sige así.
Saudos!!!
#18
Ah mira que verde se está poniendo ese acuarito -good.gif
Maaaaas fotos!!! Big Grin
#19
En la zona trasera tienes más sustrato? Me da la sensación que andas escaso.. Esta muy chulo. Y la roca creo que ya te lo dije me encanta
#20
muy bonito el acuario y se le ve sanote,que es lo importante

saludos
#21
Gracias chicos,

La verdad que todavía tango alguna planta que recuperar y darle algo de forma, pero ya parece que sale a delante.

(20-12-2014, 02:12 AM)Don Carlos escribió: En la zona trasera tienes más sustrato? Me da la sensación que andas escaso.. Esta muy chulo. Y la roca creo que ya te lo dije me encanta

Que te refieres al desnivel que debería de haber en el sustrato??, que la parte trasera debería estar mas alta que la delantera??, si ya no se nota muy, soy algo manazas plantando y remuevo mucho sustrato y el extra de atrás a acabado por el centro del acuario.

Un saludo.
#22
Me refiero a que da la sensación de que te falta sustrato en general para las plantas que tienes..
#23
Ahora es cuando coges la primera foto y la comparas con esta última y ves todo lo que ha avanzado en este último tiempo el acuario-good.gif La verdad es que está muy chulo y ha mejorado un montón ese acuario-good.gif

Saludos!!!
#24
De como empezaste a como lo tienes ahora, es un cambio espectacular, muy bien, me uno a los compis en sus comentarios.
Por cierto, por qué no escondes más la entrada del filtro que tienes en la mitad del acuario¿?







1 saludo
#25
Hola compis,

Don Carlos, el sustrato mide entre 4 y 5,5 cm de altura, no se cómo irá de bien. Entendía que necesitaba grosor para poder plantar, pero no que necesitará más o menos dependiendo del número de plantas.

Oscarium, créeme que lo hago, aprovecho el post para ver la evolución y un álbum que tengo con todas las fotos, se vfe mas verde y frondoso, pero lo veo más desordenado, a ver si en un tiempo empiezo a cambiar antas y darle mas color.

Nacho, la verdad que estaba esperando a ver quien lo comentaba jejeje, la entrada del filtro, el calentador y puede que el difusor de CO2 tendrían que ir en un espacio que hay tras la roca dragon, pero demomento sigue el filtro interno a la espera que acabe el periodo de adaptación del externo.

Gracias por vuestro apollo muchachos.
#26
Balsa, me refería también a las plantas en general, no a la cantidad. Si bien es cierto que hay plantas que tienen más raíz que otras. Por norma general las más altas suelen echar más raíz.

Me daba la sensación por la foto que pusiste que sólo tuvieras 3 cm de sustrato. Con 4-5cm estas correcto para la zona delantera. Mira te pongo esta foto de mí acuario ya que una imagen vale más que mil palabras:

[Imagen: aoFmTat.jpg]
#27
Sip, lo de las raíces ya pude comprobar como se extienden, jejeje. Cierto es que el borde negro engaña un poco, ya que oculta como medio centímetro de graba. Por otra parte la parte más baja es la del frontal a la izquierda, por eso están las anubias ahí, si te fijas del lado derecho, donde está el sustrato para plantas, ya hay algo mas de altura.

Pero si me dices que con 5 cm voy bien me dejas más trankilo, no iba desencaminado, jejeje. Gracias!!!

Un saludo.
#28
Bueno yo he dicho 5cm en la zona delantera -rofl.gif jejej

Ánimo el acuario está muy chulo
#29
esta es una de las razones por lo que me gusta tapar las zonas laterales del acuario, tiene sus ventajas e inconvenientes pero bueno, el acuario esta chulisimo, aun le queda mucho camino, animo y al toro!!-good.gif
#30
Bueno Salva esa foto que puse es de la parte trasera.. en mis laterales no se ve una raíz Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: