QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Comunitario 180L
Respuestas: 22    Visitas: 3177
#16
(25-01-2021, 04:25 PM)Mirdav escribió:
(25-01-2021, 10:55 AM)ICG84 escribió: buenos días, me gustaría modificar la ficha del primer post, pero no me deja, como podría hacer para ponerlo al día.

saludos

Tenemos problemas técnicos con el tema de la edicion de los mensajes.  Si quieres mandame la info y te lo edito yo un saludo

Muchas gracias Mirdav, pensaba que lo había hecho yo mal o algo, no te preocupes, te lo agradezco, ya bastante hacéis por mantener el foro en buenas condiciones, si es un problema informático esperaré a poder modificarlo, no hay prisa.

Un saludo y gracias

(25-01-2021, 11:51 PM)vicsaevi escribió: Esta muy guapo.Me encanta como has puesto las piedras. Los filtros también . El incombustible classic 350 y el jbl calidad precio para mi insuperable.

Ya tengo ganas de ver la evolución.

Muchas gracias.

(25-01-2021, 04:15 PM)Pericomm escribió: Muy bonito, como ya te han dicho, quedan muy bien los acuarios con un lado libre, enhorabuena

Thanks!! -hi.gif

(25-01-2021, 04:09 PM)rajumalaga escribió:
(25-01-2021, 10:55 AM)ICG84 escribió: buenos días, me gustaría modificar la ficha del primer post, pero no me deja, como podría hacer para ponerlo al día.

saludos

Al final del primer post puedes pulsar sobre edicion completa y podras cambiar  todo lo que quieras. Si no te deja avisa que los informaticos lo pueden revisar.

Gracias rajumalaga, esperaremos a que se solucione y cuando esté vamos actualizando la ficha.

(25-01-2021, 02:41 PM)Boa Peza escribió: Buf, currazo. Es exacto lo que quiero hacer yo en el 200l. Vaciar y llenar en el mismo día cambiando sustrato nutritivo y peces para dentro otra vez. Ya contarás si tienes algún problema o incidencia con la que no habías contado, porque me da un miedito ponerme manos a la obra que ni te imaginas.

La verdad que con una planificación y dibujar en un papel un poco lo que quieres ayuda mucho a la hora de ponerte manos a la obra, aún así te tiras todo el día, pero la verdad que en este hobby sarna con gusto no pica. 

Ahora estoy subiendo media hora cada semana de luz y cambios abundantes, cuando haga cambios semanales y vea qué parámetros estables tengo añadiré algunos peces más para que de más colorido, entre otros Borrachitos que como bien han dicho más arriba son de cardumen y solo hay dos.
#17
que preciosidad ojala que me salga algo asi aunque voy un poco más justo de espacio
#18
Me encanta tu montaje. Es una pasada, y la evolución lo será más
#19
Buenas noches,
actualización del primer mes de vida del proyecto.

Video 
İmage



Fotos
İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage



Cuando se pueda actualizo la ficha.
Saludos
#20
Uff... a pesar de que nos e ven bien alguna foto, las que veo.. me encantan!!

Está muy bien definido, tiene estilo y ... está súper BONITO!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif


No se, lo veo todo bien integrado, y, cuando esas plantas cojan volumen, va a ser súper chulo!!!

Me quedo por aquí, me interesa ver evoluciones!!

Buen trabajo!!
#21
(30-01-2021, 11:59 PM)javichuteck escribió: Uff... a pesar de que nos e ven bien alguna foto, las que veo.. me encantan!!

Está muy bien definido, tiene estilo y ... está súper BONITO!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif


No se, lo veo todo bien integrado, y, cuando esas plantas cojan volumen, va a ser súper chulo!!!

Me quedo por aquí, me interesa ver evoluciones!!

Buen trabajo!!

Gracias javichuteck, he cambiado los videos, que uno se veía muy mal porque era sacado del whasapp, así que he renderizado el video bueno para que pese menos y no se note tanta perdida de calidad.

saludos
#22
No sé cómo se me ha pasado este post...

Enhorabuena por lo bien que te ha quedado el nuevo montaje. La verdad es que el resultado me parece súper equilibrado, y con mucho gusto.

Es de esos que te quedas mirando y te hipnotiza.

Saludos!
#23
ahora estoy pensando en cambiar las pipas por las de cristal, pero creo que con el marco superior no me van a entrar de ancho y quedara muy alta. tengo que investigar que tipos hay, o sino metal, porque las quetengo son las de jbl (plástico negro), y quería un cambio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: