QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Baggins 60 litros
Respuestas: 9    Visitas: 1516
#1
Hola soy nuevo en el foro. me ha dicho que las fotos de los acuarios van aqui, pues ahi las presento, espero que os guste y las borro de la seccion de presentaciones -sorry.gif

Tipo de Acuario: Comunitario.
Dimensiones:60x30x35
Capacidad: 60 l.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: aquaclear 30 y marina slim filter s15. canutillos de aquaclear y bolas de vidrio biopearls de Haquoss
Tipo de sustrato: JBL, manado
Iluminación: Casera, 2200 lm, 40 w, compuesta por led HP, 1 watts, blancos de 10000k y 6500k, rojos, azules y verdes
Foto periodo:8 horas
Habitantes: Guppies, una pareja de gobios arcoiris y cuatro otocynclus y dos caracoles neritinas
Alimentación de los habitantes: Ultrafresh de azoo comen cuando se enciende la luz, a veces preparado casero de verduras y mejillones
Rutina de cambios de agua y sifonados: 30% semanal, agua de grifo. Uso osmosis para relleno. suele estar en Gh 4, KH 4, TDS 150, pH 6.9
Equipamientos extra:Calentador eheim 75 w, rellenador casero de agua de osmsis, ventilador casero en verano, 
Flora del acuario: Cryptocorines nevelii, Cryptocoryne wendtii,Hidrocotyle tripartita, Anubia nana y bonsai, Bacopa Madagascariensis, Althernantera reineckii mini, higrophila corymbosa, bucephalandras varias y otra que no me acuardo del nombre.
Abonado: Sales para NPK, Trace de seachem para micros y para el hierro preparado de Fe2
CO2 y método de difusión: CAsero con levadura y azucar, difusor ceramico de twistar
Parámetros medidos del agua: pH: 6.9 (phmetro digital), gH:4, Kh: 4, nitratos, fosfatos estoy a la espera que me llegue el refill, TDS:150 
Fecha del montaje: pues no me acuerdo bien,este acuario lo tengo hace dos años y he cambiado el montaje algunas veces, creo recordar que fue hace como 6 meses de este ultimo, pero he agregado plantas hace menos tiempo.

İmage



İmage

#2
Hola comnpy!!

Ahora si jejejeje!!!

Pues tiene buena pinta!! Muy buenos rojos!!

Pues cuando tengas tiempo, nos pones la ficha, para saber detalles y hacernos mejor idea de lo que has montado, y cómo ¿vale?
#3
que bien pinta. si que tiene rojos!!!

de esa pantalla casera vas a tener que hablar -pardon.gif Big Grin
#4
Muy bonito!! Ya nos contaras como has hecho las luces y el ventilador para verano!
#5
Sera un placer hablaros de mis bricos, cuando tenga tiempo voy publicando. Muchas gracias por los comentarios.
#6
Me gusta ese acuario y el color que se ve dentro de el, parece que el brico de la pantalla te funciona correctamente, muy bonito y los neritina ya ha hecho de las suyas en el tronco, está lleno de huevos...
#7
Muy bonito si señor!!!

Unos rojos muy chulos!!!

No estaría mal que comentaras la receta casera...  -fisch.gif

-hi.gif
#8
Buenas, la lámpara es muy sencilla pero lleva curro, yo seguí las instrucciones del compañero del foro Álvaro, el único mérito que me atribuyo es el de llevar a la práctica lo que él dice en su vídeo. Toda la labor de investigacion es suya. Pondré algunos tips de la construcción en la sección de bricos.
#9
Queda publicado en https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pa...on-drivers
#10
Increíble es precioso el acuario yo que voy a iniciar mi proyecto firmó que me quede la mitad de bonito que el tuyo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: