QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Argonauta 240 litros
Respuestas: 73    Visitas: 15429
#61
Argo, si me das permiso, subimos tu vídeo al canal del foro!

















1 saludo
#62
Claro Nacho, súbelo
#63
He observado que los padres además de turnarse en su cuidado se dividen la prole y unos van por un lado del acuario y otros más por el frontal.
#64
Jooooo que suerte tienes, mis ramis llevan 2 meses y no hacen ni el intento de procrear jejejejeje tiene que ser una pasada ver el comportamiento de esos animalitos, te envidio (sanamente)

Un saludo!!!
#65
precioso compi, una pasada!
#66
Y lo mejor/peor... ¡si te lo propones no te sale! Wink

Seguro que, sin cuidarlos, sacan la prole adelante.
#67
Aqí os dejo un video en el que se ve al padre recoger las crías con la boca para reunirlas lejos del pesado de la cámara Big Grin



Saludos!!

(01-02-2016, 09:25 PM)Killo escribió: Jooooo que suerte tienes, mis ramis llevan 2 meses y no hacen ni el intento de procrear jejejejeje tiene que ser una pasada ver el comportamiento de esos animalitos, te envidio (sanamente)

Un saludo!!!

Esto es suerte, nada más que eso, yo también tuve ramis y aunque pusieron no sacaron las crias adelante nunca y realizaron varias puestas....

Saludos!!

(01-02-2016, 09:36 PM)javi92 escribió: precioso compi, una pasada!

Gracias Javi, por ahora parecen unos padres muy dedicados, veremos a ver....

(01-02-2016, 10:46 PM)RoFran escribió: Y lo mejor/peor... ¡si te lo propones no te sale! Wink

Seguro que, sin cuidarlos, sacan la prole adelante.


Pues si, justo ahora que andaba queriendo vender el acuario..., son padres atentos peroooo...., ya veremos.

Saludos Rodrigo!!
#68
Jeje que padrazo, a ver cuando mis ramirezis me dejan descendencia llevan 6 puestas y nada entre corydora y ancistrus... no dejan un huevo.
#69
Qué padrazo!
Ya nos puedes llenar la zona de enanos de fotos Argo!















1 saludo
#70
Me gusta que "el pesado de la cámara" ponga vídeos Big Grin
#71
Pues parece que el acuario les encanta a los enanos, ahora los alevines son de los Nannacara anomala, tampoco me había fijado, ya he comentado que el acuario está densamente plantado, estos están en la esquina que da a la pared, dificil de ver y grabar, pero lo hemos intentado en una postura un poco peculiar e incómoda, con lo que no se ve muy bien y me costaba enfocar, la zona en realidad está en penumbra, he ganado en blancos para intentar sacar algo decente, así que perdonar por la calidad.

Aquí os dejo un enlace al video
#72
Jeje eso es el destino no quieres que desmontes el acuario....
#73
(04-02-2016, 12:35 AM)Ramirezi escribió: Jeje eso es el destino no quieres que desmontes el acuario....
Pues empiezo a creerlo, Jajajjaja
#74
Precioso! Enhorabuena!

Precioso! Enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: