QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 45 litros Jorge
Respuestas: 29    Visitas: 4260
#16
Aún estas en medio del ciclado, no te preocupes en mirar nada, ya tendrás tiempo.









1 saludo
#17
Y por qué ha podido ser este cambio a agua cristalina otra vez??
#18
Se pone blanquecina normalmente por una alta concentración de NO2 y cuando ésta bajó volvió a estar transparente.
#19
Sido, lo que me extraña que en muy poco tiempo...
#20
(07-10-2015, 03:45 PM)JorgeGa8 escribió: Sido, lo que me extraña que en muy poco tiempo...

Supongo que las bacterias comerciales que echaste aceleraron el proceso, por eso tardó poco.
#21
(07-10-2015, 03:49 PM)Aeros escribió:
(07-10-2015, 03:45 PM)JorgeGa8 escribió: Sido, lo que me extraña que en muy poco tiempo...

Supongo que las bacterias comerciales que echaste aceleraron el proceso, por eso tardó poco.
Pues entonces genial, aunque tendré precaución...
#22
A mí siempre me gusta meter algún cambio de agua durante el ciclado, pequeño, pero meterlos.







1 saludo
#23
(07-10-2015, 11:33 PM)Gwendal escribió: A mí siempre me gusta meter algún cambio de agua durante el ciclado, pequeño, pero meterlos.







1 saludo
De cuanto más o menos,¿¿ un 10% o así??
Gracias por la ayuda
#24
Un 20 o un 30%.







1 saludo
#25
(08-10-2015, 08:44 AM)Gwendal escribió: Un 20 o un 30%.







1 saludo
Vale seguiré tu consejo! Un saludo!
#26
Después de bastante tiempo inactivo, vuelvo y con bastante fuerza. Tras unos inicios duros (debido en parte a la falta de oxigenación) ahora mismo el acuario se ve bonito (a mi gusto. Me gustaría tratar varias cosillas sobre las ambiguas que tengo y los peces.
[Imagen: f7fa1db8832d3a09db39681d56e011e3.jpg][Imagen: ede5860869904d7df208d9c4b752b936.jpg][Imagen: 0fe39ef8e89eaae3e1f5b59cc15f3497.jpg][Imagen: a251fe5eb4e5d5dc89824e650210b284.jpg][Imagen: 0d2f77f4e0859e0198e0d18ebb3ad199.jpg][Imagen: 9b2a70b37d08fd108351a8301de68e82.jpg]
Inquilinos:
2 Barbos cereza hembra
3 Xipho ( creo que dos hembras y un macho)
1 Escalar negro
2 Barbos tigre ( Se dan mucha caña)
2 Platty Abeja
Las ambulias tienen partes un poco pochas, es por falta de luz?
Saludos!!
#27
bastante chulo!
#28
15 watios para 50 litros es muy poquito. Es normal que las plantas lo acusen, te pueden aguantar plantas como cryptos, anubias, helechos, musgo y poco más.. Si te pudieras preparar algún brico para aumentar la luz te lo agradecerían.

Si puedes pegar aqui la ficha actualizada para comentar el acuario mucho mejor, que si no hay que estar pasando de una hoja a otra y despista un poco.

A ver sobre todo como están los parámetros, tienes peces de cardumen que están muy solos ahí.. el escalar... los barbos.. yo haría algunos cambios en la población.. pero vamos a ir viendo como vas primero -happy.gif

Me llevo el post a la zona de acuarios, ya que tienes ficha -good.gif
#29
No había visto antes los Platy "abeja" -pardon.gif Me han gustado.

Creo que en tu acuario habría que cambiar algunas cosas para que los animales estén mejor -good.gif
#30
(07-02-2016, 06:03 PM)karo escribió: 15 watios para 50 litros es muy poquito. Es normal que las plantas lo acusen, te pueden aguantar plantas como cryptos, anubias, helechos, musgo y poco más.. Si te pudieras preparar algún brico para aumentar la luz te lo agradecerían.

Si puedes pegar aqui la ficha actualizada para comentar el acuario mucho mejor, que si no hay que estar pasando de una hoja a otra y despista un poco.

A ver sobre todo como están los parámetros, tienes peces de cardumen que están muy solos ahí.. el escalar... los barbos.. yo haría algunos cambios en la población.. pero vamos a ir viendo como vas primero -happy.gif

Me llevo el post a la zona de acuarios, ya que tienes ficha -good.gif

En cuanto a parámetros solo tengo el test de Ph que muestra 7/7'5 (JBL gotas) , a la espera de poder comprarme el de Gh y Kh... En cuanto a lo de los peces de cardumen son todos regalos, y dime que deberían estar con más de su mismo tipo. Con respecto a lo del brico, estaría genial poder darle a las plantas algo más de luz pero la tapa de plástico me quita algo el sonido del filtro que por cierto ya os comento que no me ha gustado nada (se atasca cada nada de tiempo sonando horroroso, se oye demasiado...) y estoy pensando en cambiar a otro que me recomendéis que no haga ruido , interno claro, aunque no sea lo mejor. Me gustaría dedicarlo solo a xiphos porque los que tengo son preciosos.
PD: si alguien me pudiese decir si el Xipho blanco es hembra o macho de lo agradecería ya que he notado que tiene una extremidad en la zona de la aleta anal similar a la del macho que si tiene la espada. Gracias!!

(07-02-2016, 09:05 PM)Nagatuitui escribió: No había visto antes los Platy "abeja" -pardon.gif Me han gustado.

Creo que en tu acuario habría que cambiar algunas cosas para que los animales estén mejor -good.gif

Son Platy abeja no? Al menos en ciclilandia me dijeron que se llamaban así!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: