QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 40 litros
Respuestas: 18    Visitas: 1104
#16
Buenas a todos compañeros, perdonad el parón que he tenido, llevo varios días resfriada y no he podido leer vuestras sugerencias.
El tema del agua turbia se solucionó a los dos días, imagino que serían las bacterias asentándose, nitritos a 0, todos los peces están correctamente. El nuevo problema que he tenido hoy ha sido que se ha despegado el cristal de la silicona y se me ha vaciado medio acuario Sad , por suerte estaba en la habitación y he podido cambiar rápidamente a los peces al acuario de 15 litros que tenía, os quería preguntar que silicona baratita, a poder ser de Amazon prime para que me llegue rápido, me recomendáis para pegar los cristales.
Muchas gracias a todos!
#17
En la ferretería lo tendrías más rápido aún jeje
#18
Cualquier silicona que ponga que es apta para acuarios, la marca orbasil creo que tiene para acuarios

OJO!!!! Que ponga apta para acuarios, si no no te fíes!!!!

-hi.gif
#19
(06-10-2023, 07:43 PM)DonCachopo escribió: En la ferretería lo tendrías más rápido aún jeje

Ya busqué y de momento, específica para acuarios no tienen, cosas de vivir en un pueblo pequeño  Confused , por eso pregunté opciones para pedir online, ya que, al ser fin de semana pues amazon reparte los sábados y me da penita dejarlos en el acuario de 15 litros varios días, espero que no les pase nada hasta que pueda solucionarlo.

(06-10-2023, 09:39 PM)andres7 escribió: Cualquier silicona que ponga que es apta para acuarios, la marca orbasil creo que tiene para acuarios

OJO!!!! Que ponga apta para acuarios, si no no te fíes!!!!

-hi.gif

Justo he cogido esa, la que antes era K-94.
Gracias!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: