QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 380 L
Respuestas: 31    Visitas: 4593
#16
Hola Juanjo,

Me encanta este acuario. Tiene un potencial enorme. Vas por buen camino conociendo a las plantas.

Un sdo
#17
Menudo acuario -good.gif
#18
Que color tienen las plantas y me encanta los mini arbolitos-happy.gif
#19
WOW!!!!!! increible, precioso acuario -notworthy.gif-notworthy.gif
#20
Una preciosidad! Sin duda! Y si lo uvieras presentado hace 20 dias en el concurso que a avido aqui, algoo te uviera tocado fijo.
Pero de luz al mes solo el acuario cuanto puede gastar? Con calentador y todo. Mas menos para que me aga yo una cuenta xfa.
Saludos
#21
Y pensar que mi 510 L lo quiero crecer a 740 L pero me falta por resolver algunos pequeños detalles jejeje
#22
(21-07-2016, 01:42 AM)Killo escribió: WOW!!!!!! increible, precioso acuario -notworthy.gif-notworthy.gif

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste!!!!
#23
Me encanta Juanjoy. Espectacular y en solo 4 meses! Sin duda buena iluminación. Bravo!

Me quedo por aquí por si subes alguna foto mas!
#24
(21-07-2016, 02:13 AM)Maikeljotafox escribió: Una preciosidad! Sin duda! Y si lo uvieras presentado hace 20 dias en el concurso que a avido aqui, algoo te uviera tocado fijo.
Pero de luz al mes solo el acuario cuanto puede gastar? Con calentador y todo. Mas menos para que me aga yo una cuenta xfa.
Saludos

Me alegro que te guste, de luz??? pues yo diría que unos 15 o 20 Euros mes, aprox.y también tienes que contar con el agua, yo he notado incremento en la factura de unos 15 euros mas....espero te sirvan esos datos

Saludos!!!!

(21-07-2016, 06:19 AM)ehecatl escribió: Y pensar que mi 510 L lo quiero crecer a 740 L pero me falta por resolver algunos pequeños detalles jejeje

Pues animo, seguro que con un poquito de empuje y mucha ilusión se consigue

saludos!!!
#25
(21-07-2016, 10:17 AM)orestes escribió: Me encanta Juanjoy. Espectacular y en solo 4 meses! Sin duda buena iluminación. Bravo!

Me quedo por aquí por si subes alguna foto mas!

Muchas gracias, los dos primeros meses te aseguro que fueron difíciles, tuve algas para regalar.....jejejejej, paciencia con cambios de agua y alguna que otra oración al dios de la naturaleza fueron mis mejores aliados. Con la iluminación estoy muy contento, va de lujo para desde esa base continuar con el resto de equilibrios a tener en cuenta, aqui te dejo algunas fotos

Saludos!!

[Imagen: 8zGISUy.jpg]

[Imagen: kWd6ieO.jpg]

[Imagen: jf900i.jpg]
#26
Es realmente precioso! Enhorabuena!
#27
Precioso tu acuario, me encantan los acuarios con tanto verde.
#28
Si señor! Un acuario espectacular. Felicidades!!!
#29
Que belleza de acuario. -good.gif
#30
Muchas gracias a todos, me alegra ver que gusta!!!


Saludos!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: