QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 30L (problema con el agua)
Respuestas: 17    Visitas: 475
#16
A ver, yo a pesar de que el stability son bacterias y demás, creo que te ayudará más bien a tener una diversidad bacteriana mayor, pero sin alimento no habrá bacterias por mucho stability que eches.

Es cierto que al estar plantado y demás, la descomposición de algunas partes de las plantas pueden descomponerse y generar amonio para las bacterias. No obstante, al estar poco plantado tu acuario yo echaría unas pocas de escamas y listo.

Respecto al potasio yo creo que para ese tamaño y tal te valdrá con uno comercial como el Potassium de Seachem.

Por cierto, con plantas siempre se suelen alargar los ciclados, ya que las plantas compiten con las bacterias por el amonio. Ser un ciclado más largo pero más fortalecido
#17
(28-08-2023, 11:31 PM)flamencobos escribió: A ver, yo a pesar de que el stability son bacterias y demás, creo que te ayudará más bien a tener una diversidad bacteriana mayor, pero sin alimento no habrá bacterias por mucho stability que eches.

Es cierto que al estar plantado y demás, la descomposición de algunas partes de las plantas pueden descomponerse y generar amonio para las bacterias. No obstante, al estar poco plantado tu acuario yo echaría unas pocas de escamas y listo.

Respecto al potasio yo creo que para ese tamaño y tal te valdrá con uno comercial como el Potassium de Seachem.

Por cierto, con plantas siempre se suelen alargar los ciclados, ya que las plantas compiten con las bacterias por el amonio. Ser un ciclado más largo pero más fortalecido
Okey, entiendo entonces que no más stability y echar las escamas, tengo que investigarlo porque no tengo y no se ni lo que son ?. Muchas gracias por tu ayuda !
#18
Se refiere a comida de peces en escamas/flakes. En otro formato también te serviría.  Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: