QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 28L Carlos. Inicios en High y paisajismo.
Respuestas: 19    Visitas: 1825
#16
Me gustaba más la primera configuración, pero para gustos los colores.
De todas formas una maravilla
Enhorabuena
#17
Wow, la verdad la última actualización es increíble, tienes todas las plantas genial...y el hardscape me encanta.

¿Cómo estás abonando? ¿Aditas algún elemento por separado o sólo echas el producto que mencionaste en la presentacion? Mi idea era tener así mis acuarios pero se me están resistiendo jajaja

Uso los abonos de Aquario, y ya te digo...ni usando 4 productos me luce parecido XD
#18
(25-10-2023, 08:32 AM)David_Guada_95 escribió: Wow, la verdad la última actualización es increíble, tienes todas las plantas genial...y el hardscape me encanta.

¿Cómo estás abonando? ¿Aditas algún elemento por separado o sólo echas el producto que mencionaste en la presentacion? Mi idea era tener así mis acuarios pero se me están resistiendo jajaja

Uso los abonos de Aquario, y ya te digo...ni usando 4 productos me luce parecido XD

Gracias compañero! Me alegro de que guste.
En cuanto al hard, lo dejé bastante simple con mucho espacio detrás para las rotalas, pero creo que tendría que haber cogido algo más de altura en la izquierda, queda mucho espacio vacío hasta la superficie, para la próxima jeje.

El abonado hasta hace poco una pulsación del specialized de tropical (el verde) cada 2/3 días según iba viendo tema de verdín y demás en rocas. Hace unas semanas empecé a meter algo más de potasio, creo que el de tropica se queda un pelín corto y algunas hojas viejas de la rotala Green, de la staurogyne y de la reinecky se agujerean y se soltaban. Con el potasio parece que ha mejorado eso.

No he probado los de aquario, a ver si algún maestro de los que andan por aquí te puede echar un cable!!
#19
Que envidia me da ese Montecarlo! Muy muy bonito! Enhorabuena! Estoy trabajando en mi Gambario a ver si consigo tapizarlo! Buen trabajo, y otra vez enhorabuena!
#20
El otro día les puse algo de comer y me pareció buen momento para echarles una foto. Estos son los habitantes actuales del acuario, creo que lo voy a dedicar a gambario, a ver si crían.

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: