QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 240l comunitario ovoviviparos.
Respuestas: 32    Visitas: 5928
#16
Vicky en los chinos venden goma eva y listo a menos que te quieras gasta una pasta en el vinilo -fisch.gif-fisch.gif
#17
Actualización con video.
Anteayer nacieron los primeros alevines en este acuario, no se cuantos son pero he logrado contar 15 visibles por ahora, la mami es la azul. Ahora no paran de acosarla y creo que debería o tener mas hembras o menos machos-nosweat.gif. Todos los mezcla con endler van detrás de ella y no la dejan en paz.
Por otro lado la otra hembra está apunto. Yo le doy 2 días para parirBig Grin.
Espero que os guste, he movido un poco las plantas, sacado helecho de java, musgo de java y cola de zorro...pero no paran de crecer, tengo muchos hijuelos de java, por si alguien quiere.
Contando con que todo siga yendo bien, tendré guppys para regalar de aquí a 2 meses.
Gracias a todos, un saludo!-good.gif

#18
Por fin he cambiado la distribución de las plantas y añadido un filtro con aireador para mejor calidad del agua. Con apenas nitritos y 0 nitratos ahora mismo los peces y plantas van bien.
:D
#19
Creo que te puede faltar poner algo de orden a esas plantas, podar y replantar. -good.gif














1 saludo
#20
(30-04-2016, 09:53 PM)Gwendal escribió: Creo que te puede faltar poner algo de orden a esas plantas, podar y replantar. -good.gif


1 saludo


Huh Por dios no me gigas eso que justo acababa de podar y rehubicar todo.Confused
#21
Ya está actualizada (mas o menos) la ficha principal, con el nuevo vídeo de como quedó después de poner todas las plantas que me dieron los compis de la quedadaBig Grin

Espero que os guste.
#22
Buenas Nimuki, tienes la bandeja de mp llena :p asi que toca por aquí para que me veas XD. (Tranquila que lo del golpe de estado ya me espero a que vacíes la bandeja XD)
Siento comentarte que minicistrus falleció, imagino que durante la noche.
Intente cuidarle lo mejor posible -_- mas de 5 horas de aclimatación y el pH lo baje a 6,8 por que era muy peque.
Puede que ya estuviera malito, recuerdas que no hizo caca? Pues en el acuario de cuarentena tampoco, ni comió nada, ni calabaza ni pastilla de fondo. Se movía igual, muy nervioso y vivaz, pensé que estaría acostumbrándose.

Eso te lo intente poner esta mañana pero tenias la bandeja llena y no me dejaba. Ayer reinstale el lol, y me eche un par de arams mancos a ver si coincidimos, mi nick es el mismo tb.

Y aprovechando tu acuario esta genial, para la próxima quedada ofreces tu las podas XD
Saludines
#23
(06-09-2016, 03:12 PM)Nestrom escribió: Buenas Nimuki, tienes la bandeja de mp llena :p asi que toca por aquí para que me veas XD. (Tranquila que lo del golpe de estado ya me espero a que vacíes la bandeja XD)
Siento comentarte que minicistrus falleció, imagino que durante la noche.
Intente cuidarle lo mejor posible -_- mas de 5 horas de aclimatación y el pH lo baje a 6,8 por que era muy peque.
Puede que ya estuviera malito, recuerdas que no hizo caca? Pues en el acuario de cuarentena tampoco, ni comió nada, ni calabaza ni pastilla de fondo. Se movía igual, muy nervioso y vivaz, pensé que estaría acostumbrándose.

Eso te lo intente poner esta mañana pero tenias la bandeja llena y no me dejaba. Ayer reinstale el lol, y me eche un par de arams mancos a ver si coincidimos, mi nick es el mismo tb.

Y aprovechando tu acuario esta genial, para la próxima quedada ofreces tu las podas XD
Saludines
Una pena lo del ancistrus, tengo más así que si te quieres pasar ya sabes, aunque espera mejor a ver si el tuyo es hembra o macho, y coge uno de más tamaño así no será tan delicado, a mi espero los mios me aguanten también que con lo del ph me quedan 6 hermanos del que te di en mi propiedad, ahora vacío.
Saludos.
#24
A ver si se aclimatan las plantas y tiran (me da que a algunas les va a costar). Pero bueno, para eso son los talos de las podas, para probar.
#25
Ya sabia que esos rosales y las fresas eran de Rofran -rofl.gif-rofl.gif
#26
Actualizado el video

Algunas plantas murieron, pero la ambulia q es mi preferida ha tirado para alante, la ludwigia no soy capaz de mantenerla plantada con las corys y los ancis, necesito mas sustrato. Gracias a todos.
Por fin movil nuevo que capta toda la luz y graba a 1080. Se agradece.
#27
Actualizando, ojala pueda meter gambitas pronto en ese rincon de musgo que he preparado.

[Imagen: cHSarqv.jpg]
[Imagen: uLBhvf5.jpg]
[Imagen: 2r7sjyf.jpg]
#28
Un ejemplo de que se puede tener varias plantas en un low tech y que crezcan y se vean muy bien. Tomaré algún ejemplo de tu acuario para el mío.
#29
(02-01-2017, 05:11 PM)CHfish13 escribió: Naujaras deberías informarte de los efectos del cobre con el que trataste el acuario para los caracoles, quizás afecta a la absorción de algún tipo de nutriente necesario para las plantas. Plantea la pregunta en la parte de plantas a ver si los que más saben te pueden guiar... porque es raro que por ejemplo la vallisneria no te vaya bien y solo se me ocurre ese motivo.

Te has equivocado de post jajaja
#30
(02-01-2017, 06:41 PM)Nimuki escribió:
(02-01-2017, 05:11 PM)CHfish13 escribió: Naujaras deberías informarte de los efectos del cobre con el que trataste el acuario para los caracoles, quizás afecta a la absorción de algún tipo de nutriente necesario para las plantas. Plantea la pregunta en la parte de plantas a ver si los que más saben te pueden guiar... porque es raro que por ejemplo la vallisneria no te vaya bien y solo se me ocurre ese motivo.

Te has equivocado de post jajaja
Jajajaja Cierto compi! Vaya despiste el mío, disculpa por ensuciar tu post intentaré borrarlo y ponerlo en el del otro compañero. Por cierto muy chulo tu acuario
parece una selva. Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: