QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 240 vicsaevi.
Respuestas: 16    Visitas: 1960
#16
Actualizo un vídeo con la luz del anochecer:



Los bentosi han crecido y los neones los he enviado al otro acuario que se veía un poco triste.  Incorpore dos escalares negros porque me dieron pena en una tienda y sobrevivió uno. El otro a las 4 semanas desaparecido sin dejar rastro de un día para otro 

Por lo demás quite el Moss Flame y las Vallisnerias se han multiplicado. Añadí alguna piedra más.

En cuanto a los habitantes tengo que decididirme
 por los Maroni, escalares negros o poner otro grupo de tetras (Tetra emperador,  Tetra Limón).

Y las corydoras pues me quedan 3 aeneus y posiblemente las pase al 300 . Entonces me gustaría poner unas panda, julii i similar.

Aún tengo 6 o 7 hembras de guppy de las que me dieron y las dos cebritas y el arlequín. 

Este acuario es el que mayores alegrías me está dando. En principio era para descartes del otro y material de sobra pero sin grandes pretensiones me está gustando cómo queda.
#17
Ya ha pasado un tiempo. Y han pasado algunas cosillas en el acuario.Ahora mismo tengo:

11 Bentosi.
2 Botia Iochata
5 Escalares juveniles
3 Pequeños A. Pulcher Azul eléctrico.
1 Hembra de Betta.
2 C.Siamensis
5 Caracoles Cebra.

La pantalla Arcadia murió y la sustituí por tubos led  de Será y un led tetra. Además incorpore un led azul . Todo con programadores wifi tplink para que varíe la intensidad a lo largo del día.

Las vallisnerias se fueron muriendo salvo 2 y ahora con el último cambio de luz ya han vuelto a brotar. Además voy incorporando el exceso de estas del otro acuario.

La plaga de m.tuberculata desapareció cuando incorpore a los Botia. 

También he tenido problemas con el JBL 902. Una fuga traicionera que parece del cabezal. Puede que del cebador. Después de varias pruebas lo he sustituido por otro que tenía en el otro acuario . Probaré a cambiar las llaves y volverlo a poner pero no me inspira mucha confianza porque la fuga no se ve y hasta las 5 o 6 horas no empieza a gotear agua.

Pondré fotos cuando pueda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: