QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aclimatacion y calentador
Respuestas: 8    Visitas: 1687
#1
Pues tengo el calentador blau nano heater, es especial para 20Litros pues resulta que a las 22:30 he puesto en marxa el calentador, tengo ahora mismo el betta y 6 arlequines en proceso de aclimatacion pero esque el termometro marca 20 grados? Sabeis cuanto tiempo tengo que esperar a que coja los 25 grados, es un calentador que solo llega a esa temperatura, muchas gracias de antemano, de momento cada 15 minutos voy poniendo agua del acuario lo estoy haciendo bien, primero los tube 30m en la bolsa dentro de lacuario luego meti un poco de agua de lacuario dentro de 15m voy a repetir la misma operacion lo estoy haciendo bien?
#2
Ya los he introducido, cuando tengo que darles de comer?
#3
Acaba de ver tus mensajes,
Perdón por no contestar al primero.
Normalmente, las especies que tienes, al día siguiente de haberlos metido ya comen normalmente.
Un saludo!
#4
Ahora luz apagada y tranquilidad. Mañana ya alimentas
#5
Tranquilos no todos estamos con el movil i menos siendo sabado, los he aclimatado y ya estan dentron con las luz apagada y todo espero que mañana esten todos bien, otra cosa para alimentarles solo tengo escamas que opinas? Esque la tienda esta muy lejos como media hora en coche.
Son unas escamas que me venian con el acuario y que solo he utilizado durante el ciclado. Que decis puedo alimentarlos solo con eso o necesitan algo mas
#6
Cuando tengo que darles de comer, ayer entraron por primera vez en el acuario.
#7
Échales un par de escamas y así ves si tienen hambre.
Si se las zampan como locos es que sí.
Si no, esperate a la tarde.
#8
Claro, eso lo vas a ir viendo tu poco a poco. Echale unas escamas y a ver si comen. Y con el tiempo descubrirás la cantidad adecuada
#9
Los arlequines necesitan más espacio. 20 litros es poco para ellos.
Puedes darles escamas alternando con alimento congelado: larvas de mosquito negra y roja, artemia, etc.
Un par de veces al día. Lo que coman en 2 o 3 minutos. Eso lo vas a ir viendo tu.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: