QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aclaracion de un tema
Respuestas: 3    Visitas: 1901
#1
Bueno en vista de que he visto un tema llamandome estafador quiero comentar y aclarar las cosas....
No soy ningun estafador ni mucho menos ya que nunca he estafado a nadie...respecto a mi trabajo personal no es lo suficiente para cubrir mis gastos de casa y demas y me tuve que buscar la vida para poder meter algunos ingresos extras de alguna manera....
Bueno aparte de mi trabajo soy como intermediario de varias personas y gente que vende desde cosas de acuariofilia,muebles,compraventa de coches etc y mas....gracias a eso puedo llegar a fin de mes y pagar todo.
Encontre una tienda en valencia y otra en barcelona en la cuales tenian que cerrar las tiendas y hablando con ellos me dieron la oportunidad de ser intermediario en sus ventas.
Yo tengo anuncios en internet ofreciendo lo que ellos me dijeron,en este caso los filtros sunsun de varios modelos,cierto que estuve hablando con jorge sobre la compra de 3 filtros,en la cual pedi precio al vendedor y se lo dije a jorge,no recuerdo el precio ya que hay mucha gente que me escribe y demas.Le dije a jorge el precio y todo perfecto.
A mi cuando me ingresan el dinero yo automaticamente el mismo dia se lo comunico al vendedor y le ingreso su parte(yo me gano entre 5 y 10€ por filtro no mas) y le dije las direcciones y los filtros que tenia que mandar.LLevo unos 8 meses haciendo esto con ellos y sinceramente es la 2º vez que pasa esto,he hecho muchas ventas al respecto y ha pasado en 2 ocasiones que mandó lo que no es.Ya no volvere a vender filtros de ellos y lo seguire haciendo con la otra tienda que nunca he tenido problemas de ningun tipo.
Si los tuviera yo y los vendiera directamente desde mi,encantado les diria que me enviaran el filtro que les envio los correctos,aunque si los vendiera yo directamente no habria pasado esto.
Yo no puedo hacer mucho,mas que dar el numero de telefono de esa tienda y el nombre de vendedor y que hablen con ellos para ver si se puede solucionar.
Me jode todo esto porque yo lo hago con mi buena intencion y para ganarme aunque sean 100€ mas al mes para darle de comer a mi hijo de 4 años que es lo que mas me interesa.
Si hablando con el de la tienda no se soluciona nada,yo me comprometo que en cuanto tenga dinero vendiendo coches,muebles y demas que vendo, les compro los filtros que ellos pedian,solo que no se cuando podria,pero lo hare sin problemas cuando pueda.
Siento mucho mas molestias ocasionadas por esta tienda impresentable.
Si veis bien el hecharme del foro lo comprendere,me joderia pero lo comprendo.
Sin mas un saludo a todos y lo siento
#2
No seas cínico y no digas q son de una tienda cuando tu los pides a una pagina alemana y si fuese un mal entendido habrías dado la cara no bloqueándonos del wasap y no contestando el tlf pero yo estoy tranquilo yo he echo lo que tenia q hacer no miento y digo la verdad y si me hace falta el dinero lo consigo honradamente no engañando y estafando
#3
No tengo nada mas que decir al respecto,si no quieres que te de tus filtros cuando pueda ok.
Por mi parte no creo que ande mucho por el foro ni nada,asique lo dicho,si me quereis hechar no pasa nada.saludos
#4
Lo que quiero es q me devuelvas mi dinero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: