¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abono
Respuestas: 4    Visitas: 1712
#1
Buenas gente,
Quisiera saber si alguien me puede orientar sobre este abono que pongo en la foto.
Compre el acuario de segunda mano a una persona que entendía bastante de estas cosas y me regalo varias cosas, entre ellas este abono casero, recuerdo que me dijo que con la cantidad que me daba tenía para tres años por lo menos y aunque la etiqueta viene claro la dosificación prefiero que alguien me oriente y me explique como funciona, pros y contras.
Mi acuario es de unos 56 litros brutos, y mantengo bastantes plantas, guppys, caracoles y alguna gamba. También tengo CO2 casero.
Gracias.[Imagen: b53fdd7b75e81ab5348513bcfadb1e3e.jpg]
#2
Eso contiene potasio, bien tu acuario no lo genera y nitrato la ultima etapa de la descomposición de heces, restos de comida y demás, es decir que lo obtendrás naturalmente.
Que lo necesites va a depender de la cantidad de plantas y lo acelerado que las hagas crecer, abonando co2 y metiendo mucha luz. Guardalo hasta tener claro eso, aunque preparar un bote así te cuesta menos de un euro.
#3
Supongo que esa disolución estaría preparada para los litros del acuario que compraste,pero
si no fuera así yo no me arriesgaria,además en Riesgo tienes ese producto muy barato y te preparas el abono a tu gusto.
Saudos!!!
#4
Xavicha, en las pegatinas indica la concentración. No habría inconveniente, ademas en riesgo te fichan jajaja
#5
Como si el estado ya no nos tuviera fichados a todos!!
Saudos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: