QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abono tropica o seachem he aqui la question...
Respuestas: 4    Visitas: 1704
#1
Buenas tardes a todos, he estado intentando buscar por el mundo verde, pero no encuentro nada, asi que pregunto por si me podeis ayudar,que seguro q vosotros teneis experiencia. La pregunta es, para abonar en plan principiante cual me recomendais mejor, he visto por internet los famosos "tropica plant growth" y los de la marca seachem... y por último es mejor abonar con el seachem flourish o mejor por separado en plan nitrogen...potassium..iron.... etc

Si necesitáis datos de acuarios y eso lo intentare poner mas adelante q ahora no los tengo aqui.

Un saludo y gracias por adelantado
#2
En plan novato abonaria con preparacion casera de sales N, P y K, es la mejor forma de iniciase en lo del abonado, bajo mi punto de vista claro -fisch.gif
#3
yo solo e visto acuarios tratados con abonos seachen y van como un tiro
los de tropica no los conozco
y por otra parte decirte que el frourish son micros y el potasiun , nitrogen son parte de los macros te faltarian los fosfatos y el iron es solo fe (hierro)
#4
Es lo que me imaginaba q me estudie los artículos del gran Salva que lo deja muy bien explicado la verdad.. pero me veo torpe ...

Si si me referia a todos los de la gama, osea q se complementan micros y macros..
#5
Para poder controlarlo lo tienes que conocer bien, si no sera muy dicicil que puedas manejar un plantado pues esos conocimientos te van a faltar. No hay varitas magicas sin ellos, los magos se hacen con los años de dedicacion un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: