QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonar micros
Respuestas: 19    Visitas: 2180
#16
(31-12-2020, 01:07 PM)Xurdix escribió: Ya entiendo. Por ahora tengo un bote entero de iron pero podría comprar un fluorish  en vez de un bote de trace y otro de Iron porque viene a ser lo mismo. Y si no me equivoco con el ferropol vendría a pasar algo parecido, no? Es un mundo este de los abonos

Por lo que veo el Ferropol es como el Fluorish a secas, aunque lleva menos porcentaje hierro.

https://www.jbl.de/?mod=productpdf&id=23...country=es
#17
(31-12-2020, 12:48 PM)Xurdix escribió:
(31-12-2020, 12:22 PM)Boa Peza escribió:
(31-12-2020, 01:28 AM)Kul escribió:
(30-12-2020, 05:57 PM)Xurdix escribió: Estoy abonando NPK  con sales y se me está acabando el Trace de Seschem.
La verdad que hasta ahora abonaba con Trace de una manera bastante errática pero ahora se está acabando el bote y quería empezar con los micros de una manera mas constante y me gustaría saber cuál os parece el mejor abono. 
Trace, envy, algún otro???

Confío en seachem y  q me corrijan los expertos si me equivoco puedo la composición del Trace la mire un día y es similar al Ferropol, pero sin hierro... así q me pareció tirar el dinero.

Es casi casi igual al Fluorish, pero con menos proporción de todo y sin Hierro. Yo creo que sería redundante abonar con un abono completo de micros + otro de elementos traza. 
La verdad es que las marcas con esto nos montan bastante lío para vendernos 3 botes distintos en vez de uno.

Cuál es igual al fluorish?? El Trace???
Yo abono con sales NPK y Seschem iron y por eso quería añadir micros. 
Cuando dices micros+ elementos traza a que te refieres??

El trace no es igual al fluorish, son diferentes. El fluorish contiene los microelementos principales como fierro, manganeso, boro, cobalto, molibdeno, cobre zinc y otros como microelementos principales ademas de pequeñas cantidades de magnesio y calcio. Este son los micronutrientes principales.

Mientras que Trace contiene elementos traza que algunas plantas necesitan para crecer rubidium nickel, vanadium y algunos otros elementos en comun con fluorish pero se usan como traza ya que las plantas lo necesitan en muy oequeñas cantidades, muchisimo menos que los microelemntos principales, Trace es un complemento al fluorish, no el principal.
#18
Resumiendo, el Trace no es para añadir micros y si quiero añadirlos tengo que meter fluorish, envy o ferropol. Y el trace puede ayudar pero no es lo importante.
#19
Yo use trace primero, envy despues y volvi al trace en el acuario grande basicamente porque me era mas sencillo de encontrar y no note diferencia.

en el pequeño uso mineral de ada. Me va bien
#20
Yo llevo desde el inicio del acuario usando Envy y la verdad es que estoy muy contento con el

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: