QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonado en un gambario
Respuestas: 8    Visitas: 2190
#1
Buenos días a todos, quisiera saber si se puede utilizar florena y florenette en un acuario con gambas, en la etiqueta del producto pone que es apto para invertebrados y el dibujo de una gamba, pero antes de utilizarlo quisiera vuestra opinión.
   
Saludos!!!
#2
Espero que alguien que conozca este producto te pueda guiar. Normalmente hay que tener mucho cuidado con los abonos y su dosificación para evitar la aparición de algas.
Un saludo.
#3
Eso espero, porque la verdad yo lo uso en el otro acuarios y me va bien, pero claro en ese no tengo gambas y no quiero meter la pata utilizándolo también en el que están ellas........lo que me preocupa más que las algas es si le puede afectar a las gambas -happy.gif.
#4
Mientras no lleve cobre estarán a salvo. El cobre es veneno para ellas.
#5
Mi recomendacion,es que no eches ningun tipo de abonado a los gambarios,aunque te ponga en las etiquetas que es apto para invertebrados....Si quieres echar algo,con sulfato de potasio es suficiente....
#6
Viene la composición por ahí en la caja en algun lado?
#7
No viene gran cosa....
   
Y la página web de Será tampoco dicen nada, solo que es bien tolerado por invertebrados......
De todas formar a lo mejor con el manado es suficiente y no tengo que añadir nada durante un tiempo.
Mas que nada era saber si alguien con gambas utilizaba este producto, así que lo dejare para el acuario de los goldfish.
Gracias!!!-happy.gif

   
#8
Cita:Sera "Florenette A" - tablets:

FeCl - 3,229%,
Mg - 0,09%,
EDTA - 0,04%,
Talk - 0,03%
Co - 0,002%,
corn starch - 96,6%
De http://www.aquascapingworld.com/threads/...duct.5544/
#9
Gracias Dudo Big Grin , ahora que sabemos la composición de ambos productos, son aptos para las gambas??

Sera "Florena" - skystos trąšos:

Fe (FeCl) - 890 mg/l,
KaCl - 1 mg/l,
MgCl - 2 mg/l,
Boric acid - 2 mg/l,
NaCa - 0.6 mg/l,
Siera acid - 1.6 mg/l,
EDTA - 4.0 mg/l.

Sera "Florenette A" - tablets:

FeCl - 3,229%,
Mg - 0,09%,
EDTA - 0,04%,
Talk - 0,03%
Co - 0,002%,
corn starch - 96,6%

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: