QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ANCISRTUS SUPER RED
Respuestas: 19    Visitas: 2872
#1
aqui os dejo unas fotos de unos super red que compre hace un par de meses,espero no me pase como con 4 marmol marron rojo que se me envenenaron, uno de ellos es macho pues ya empieza a mostrar bigotes ,las fotos son las que puedo hacer
[Imagen: kISaNM8.jpg]
aqui los dos
[Imagen: 8m0Ib2e.jpg]
y para no perder la costumbre ,uno normal cuidando de alevines recien nacidos,en la parte izquierda arriba, lo que se ve de color naranja son los pequeños
[Imagen: VW9dLP0.jpg]
#2
Como siempre dejandonos con los dientes largos Tongue
#3
Bien Domingo, espero que tengas suerte con estos rojillos.





1 saludo
#4
pues deciros que ya han empezado a tener descendencia ,no me reconoce el movil asi que no os puedo poner fotos de los pequeños , que no son muchos ,pero bueno al ser primeriza es algo normal

pues al final si he podido

[Imagen: ksvBKze.jpg]
el pequeño
[Imagen: BbsiavX.jpg]
la madre

PD.gracias edu
#5
No hay de que Domingo .
#6
Que carlos Domingo.

Suerte, a ver sí loa sacas para adelante
#7
Carlos ??

Mi no traducir Confused ??
#8
Que salao el enano!!-

Esos padres has sido super precoces!! Se nota que los tienes muy bien atendidos -good.gif-good.gif
#9
Gracias a la colaboración del Master en Pezquitiano el Sr. Domingo hemos dado que :
Carlos = Guapo .


Smile
#10
Pues de.momento. He conseguído.ver 3 pequeños a día.de.hoy siguen vivos, menos.da.una.piedra y para ser.tan jóvenes.los.padres, demasiado
#11
Enhorabuena Domingo, eres un fiera !
Son bien bonitos y muy precoces!!
#12
Jolin Domingo te dije que le hecharas de comer a los ancistrus, la pastilla verde de espirulina, no la azul de víag.a Smile
#13
(14-08-2014, 04:34 PM)PECES TROPICALES escribió: Jolin Domingo te dije que le hecharas de comer a los ancistrus, la pastilla verde de espirulina, no la azul de víag.a Smile
Jajahajaja....!!! Me parto.....

Pero tienes razón, son preciosos esos chiquitines. Los vi en directo y las fotos no les hacen justicia.

Muuuuy guapos, Domingo!!!
#14
Guay Domingo, eres un máquina!






1 saludo
#15
Que pasada el super red [emoji33]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: