QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ACUARIO DE OSCAR71 50L
Respuestas: 5    Visitas: 2077
#1
Hola, por fin os presento mi acuario se que quizá comparado con alguna de las personas que están aqui hay diferencia, pero la verdad que para mi es una ilusión ver día a día a estos pequeñines.

Estoy en proceso de la creación de un acuario más grande y espero llevarlo acabo, ya que voy poco a poco pero con mucha ilusión y con la ayuda de todos yo creo que lo conseguiré y podre enseñároslo a todos!

Dimensiones: 50x44x50
Capacidad: 50L
Tipos de peces que conviven: Guppys, barbos, cebras, platys, neones, limpiadores y quizá alguno que se me escape, espero que lo disfruteis tanto como lo disfruto yo!-good.gif


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
Hola Oscar.


Si rellenas y pega la Ficha Tecnica, del foro, para poder saber mas cosas de tu acuario, mejor que mejor .


-good.gif
#3
Eso esta hecho, ya que no soy tan experto como algunos quizá me lleva tiempo por ello quise subir mi acuario y posterior subiré más datos de el.

Gracias!
#4
La forma del acuario está chula.

Lo que menos me gusta es la decoración artificial. Puede soltar tóxicos al acuario con el tiempo. Te recomiendo poner troncos naturales, plantas naturales, piedras adecuadas...
Es una crítica constructiva ante todo.

Mejor con la Ficha Técnica te podemos decir más cosas. Así sin datos poco podemos saber de tu acuario. Somos unos cotillas -fisch.gif
#5
Gracias por la critica! la verdad que siempre servirá todo para mejor-good.gif
#6
Un acuario muy original!!!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: