¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ACUARIO DE ALBESAMA (300L COMUNITARIO)
Respuestas: 67    Visitas: 10315
#31
Se hablan de muchos modelos de filtros en ese post .
#32
Hola, yo no soy ningun experto, los filtros pueden ser muy variados, pero la circulacion del agua ha de ser o de arriba hacia abajo, o de abajo hacia arriba o de un lado a otro, no se si me dejo alguna mas, el caso es encontrar en cada caso la mejor colocacion de los materiales filtrantes. Por dar mi opinion, pues de mayor volumen de suciedad a menor y luego lo biológico y quimico.
#33
Alberto , te parece bien seguir el debate en el post que te puse, así no desvirtúamos tu post Smile
#34
Hola, totalmente de acuerdo, segun se incorpore gente al foro habra ideas nuevas.
#35
Hola, nuevo video actualizado

http://youtu.be/FVrpGUsfcKg
#36
Incrustado...

#37
Hola, gracias RoFran, desde mi tablet no puedo o no se cargarlos para que se vean directo.
#38
Ayer tarde con la excusa de ver el acuario en persona, Alberto nos abrió amablemente la puerta de su casa y nos hemos tirado unas horas hablando de peces, conociendo a la familia y viendo una exhibición de peonza [emoji1]
Lo primero que llama la atención es la claridad del acuario, no se si el cristal óptico se asemeje, pero los normales que tenemos la gran mayoría definitivamente no.
Eso sumado a que está expuesto por ambos lados a modo de isla es de envidiar.
Queda que tiren un poco más las plantas, que entre la aclimatación y que ahora hay mucho más acuario con la misma iluminación las tiene un poco tocadas.
A los peces se les ve muy a gusto, aunque yo creo que no caben muchos más, cosas de ir con un salabre por atocha [emoji6]
Así que enhorabuena de nuevo, una compra y un montaje muy acertados.
Pd si, un holandés o un iwagumi en esa urna sería para pelear por medalla [emoji106]
#39
Hola, Vairo, pues muchas gracias por el comentario, fue una tarde muy agradable en vuestra compañía, te hemos echado en falta en la quedada.
#40
Hola, actualizo video de acuario.
#41
Tienes un acuario precios Albert.
Se ve sano, apenas aprecio algas!! Será por mi tablet pero veo la el video muy lento, os pasa a vosotros!!
Muy guapo el acuario!!-good.gif
#42
Ese acuario va muy muy bien; se ve una clara mejoría respecto al primer video en lo que a las plantas se refiere. Creo que como dice Vairo un iwagumi quedaria de 10 debido a la claridad, la disposición el forma de isla y la gran pofundidad de la urna. A ver si mas adelante te animas aunque siempre con paciencia

Pd: quiero ver ese filtro que estas montando ya!!Big Grin

Un saludo

Salva, yo también veo el video muy lento; pensé que era cosa de linux
#43
(14-11-2014, 12:25 AM)albertoespinosa escribió: Ese acuario va muy muy bien; se ve una clara mejoría respecto al primer video en lo que a las plantas se refiere. Creo que como dice Vairo un iwagumi quedaria de 10 debido a la claridad, la disposición el forma de isla y la gran pofundidad de la urna. A ver si mas adelante te animas aunque siempre con paciencia

Pd: quiero ver ese filtro que estas montando ya!!Big Grin

Un saludo

Salva, yo también veo el video muy lento; pensé que era cosa de linux

-good.gif-good.gif
Un iwagumi!!-pardon.gif siiiiii!!!!!!!
Yo pienso lo mismo, pero con ese banco de peces no se yo, acostumbrado a verlos por internet, pero seria la leche con esa urna!!
Saludos!!
#44
Fantástico Alberto!! -good.gif-good.gif

¿Qué tal va respondiendo el metacrilato? ¿Notas algún deterioro tipo oscurecimiento o mayor facilidad para que le salgan rayaduras?

Saludos!!
#45
Hola, David, por ahora no tengo ningun problema con el metacrilato, solo tener cuidado al limpiarlo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: