QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A mis peces les encanta el calabacin
Respuestas: 16    Visitas: 3177
#1
Como ya os conté, el viernes por la noche introduje mis primeros inquilinos en el acuario. Aunque he estado nerviosa estos días por miedo a tener alguna baja, ya hoy me encuentro satisfecha y contenta de ver como nadan y se mueven imparables. Esta mañana he metido la cococueva y solo el ancistrus amarillo y las gambitas han estado paseando por encima.
Les he puesto una rodaja de cabacín muy finito hervido como me habían dicho cuando me los dieron pero en lugar de dejarla caer se la he sujetado con la mano. Mi sorpresa ha sido que si me descuido me comen hasta los dedos. Ha sido ponerla y se han venido todos a picotearla, la movía y se iban todos detrás sin asustarse de mi.
El único pez que no se acerca es un molly negro que como ya dije debe ser muy tímido porque hace intención de arrimarse pero no se atreve. Luego ya la he dejado caer y han dejado de comer, hasta que alguno se ha percatado y al empezar a picotearla de nuevo han vuelto a acudir todos y se la llevaban de un lado a otro.
#2
Comparto tu entusiasmo Celia, es por este tipo de experiencias con tus nuevos inquilinos q este hobby nos gusta y entretienen. Enhorabuena !!!
#3
Gracias Héctor, de verdad que estoy disfrutando. Además tengo el acuario en el salón y como la televisión no me entretiene mucho me paso el rato mirando como van y vienen mis peces. Esta tarde el ancistru negro se ha peleado con un caracol por un trocito de calabacín que quedaba.
#4
A mis ancistrus les pirra el calabacin ... y a mis platys ...-good.gif
#5
Que saquen un Street fighter versión subacuática por favor. -rofl.gif
#6
Me llevo el tema a Alimento.








1 saludo
#7
Las alegrías que nos dan nuestros pezqueñines .


Prueba darle también guisantes cocidos y alimento vivo.

Y luego algo de granulo o pastillas de Espirulina
#8
Pero la espirulina, no es para que les dé mayor colorido a los peces?
#9
La Espirulina es un alga , un completo alimenticio, no sólo de peces si no también para humanos.
#10
Yo tengo un bote para peces con unas bolitas pequeñas y dice que es para aumentar su colorido..
#11
Tambien favorece al colorido, pero es sólo uno de sus tanto beneficios que tiene .

Te dejó un enlace, que habla de ello .



Mientras les demos una dieta más variada, mejor van a a estar nuestros peces . Big Grin
#12
Ceorma, prueba a darles además del calabacin, pepino, calabaza, berenjena o cualquier otra verdura parecida. A mis peces les encanta y veras que sanotes te crecen.
#13
Hoy les he enseñado un trocito de lechuga, se han arrimado pero no han querido ni verla. También les he echado unas bolitas de espirulina que tampoco han querido.
#14
Los míos devoran , las pastillas, los vegetales y más el alimento vivo.
#15
Yo también les doy pepino y les chifla, sobre todo al pleco, pero sin la cáscara porque si no me lo dejan todo perdido, jejeje. Pero se lo doy crudo, pasa algo por no cocerlo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: