QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A llovido hoy?
Respuestas: 17    Visitas: 4726
#1


#2
Te ha faltado poner la del metro linea 7 y algunos centros comerciales tanto del Norte como en el Sur de Madrid -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
esto es lo que e visto por la ventana...
#4
Aquí tenéis la del metro, en vez de vagones deberían usar góndolas jejejejeje


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#5
Akela, la rata de mi video parecia mucho con la tuya no?
#6
Si Jajaja pero no se yo si cogería a esa como agarro a las mías eh? Aunque parece doméstica y pérdida la pobre, qué penita!... La próxima vez a ver si te atreves a tocarlas jejeje, un saludo Marius, por cierto ya tengo alevines blue!
#7
no era domestica, perdida si era... llego atrasada por el agua, y al final cunado se marcho casi no podía andar,

puede que me atrevo a tocar tu ratas en la próxima... sera difícil, pero posible

me alegro que te va bien con los blue, a la mayoria de la gente se les mueren, los trata como guppy normales, pero siendo una linea tan selecta da son menos resistentes...
#8
Pobre rata Undecided
A la fuerza es doméstica. No hay ratas de raza viviendo en las alcantarillas.
#9
Ahora si que mola ahora el metro[emoji23]

[Imagen: ed1f910acaefbe18a3714fe4c2ff853f.jpg]
#10
[Imagen: c9ebc9efe69489e50ec3b2691f029729.jpg]

Metro ha cambiado su slogan, adaptandose a los nuevos tiempos. Ya no es "Metro de Madrid, Vuela", ahora es..."Metro de Madrid, Nada y Bucea"!!!!
#11
[emoji23] [emoji23] m parto la caja
#12
(11-06-2015, 08:20 PM)Nagatuitui escribió: Pobre rata Undecided
A la fuerza es doméstica. No hay ratas de raza viviendo en las alcantarillas.
si de *rasa* es que tenga mas colores, pues están llenas las alcanterillas de madrid con estas ratas. lo hay asta en tres colores... mas por el centro de madrid
#13
Muy buenos los montajes -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
Me.parece que a alguno se le ha ido la.mano con los cambios de agua
#15
Siempre que limpio el coche al día siguiente llueve, ayer se me fue la mano y lo enceré también.
Entono el mea culpa. -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: